Betta y sus amigos xD.

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
nacho.imp
Nivel 4
Nivel 4

Betta y sus amigos xD.

Mensaje por nacho.imp »

Eh... bueno que pez se puede tener con bettas he leido que los borrachitos son apropiados que otro pez mas se puede?
Pregunto porque todas las veces anteriores que yo he tenido bettas siempre tienen problemas de convivencia.
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Re: Betta y sus amigos xD.

Mensaje por Riota »

El betta es un pez agresivo, ya sea por territorio, en el cortejo o para pelear con sus congéneres. De todas maneras, cuando se "agarra" con peces que "no son bettas" es por que son medios tontos y creen que son bettas. Tos los peces con colas largas y coloridas, serán "mordisqueados".
Tetras, mollys, corys, peces de fondo en general, cíclidos americanos, todos son compatibles con bettas.
(aunque otros también lo son, solo que se qeudan con la colapicoteada, como los guppys jajja)
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

puedes ponerlo con cualkier otro q no sea betta, ah y q no sea guppy pq el betta maxo suele confudirlo con su misma especie y lo mata. (experiencia propia)
al mio lo tengo con molly,labeo,espada,platty,escalar,danio,corys,pleco y nose q mas, ojala te sirva
saludos
anfibio
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anfibio »

Maynard escribió:puedes ponerlo con cualkier otro q no sea betta, ah y q no sea guppy pq el betta maxo suele confudirlo con su misma especie y lo mata. (experiencia propia)
al mio lo tengo con molly,labeo,espada,platty,escalar,danio,corys,pleco y nose q mas, ojala te sirva
saludos

X2 , eso, eso, eso , saludos :salute: :salute: :salute:
fmesiasc
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fmesiasc »

creo estimado que todo DEPENDE ya que tengo un betta crowntail con guppy, moly, platy, espada, albonubes, labeo, cory, pelco, cerezo, y te dire que es de lo mas pacifico, se mueve por todo el acuario le encanta ponerse entre las plantas y tiene su espacio definido.
pero si el resto tiene una experiencia distinta debe ser por algo, por lo tanto hay que estar al comun y no a la exepcion.

ahora esta a la espera de dos musas para el (palo por ahi jajajaja)

saludos
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

fmesiasc escribió:creo estimado que todo DEPENDE ya que tengo un betta crowntail con guppy, moly, platy, espada, albonubes, labeo, cory, pelco, cerezo, y te dire que es de lo mas pacifico, se mueve por todo el acuario le encanta ponerse entre las plantas y tiene su espacio definido.
pero si el resto tiene una experiencia distinta debe ser por algo, por lo tanto hay que estar al comun y no a la exepcion.

saludos

bueno la exepcion debe ser tu crowntail ya q he sabido de varios casos q el betta ataca al guppy por confundirlo, mejor prevenir q lamentar una baja,
saludos
kenno
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kenno »

es mas facil que el betta confunda por macho betta, al guppy mosaico, peacock, cobra, redtail, arlequin y otros.
pero hay un guppy que no tiene color en la cola, se llama guppy endler y tiene colores brillantes en el cuerpo y no en la cola bueno con este ultimo ( endler), el betta no lo ve como otro betta.convive bien.pero el resto de guppys de bonitas colas ufff¡¡¡¡¡¡ alerta!!!!!!
Carlitroxs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Carlitroxs »

fmesiasc escribió:creo estimado que todo DEPENDE ya que tengo un betta crowntail con guppy, moly, platy, espada, albonubes, labeo, cory, pelco, cerezo, y te dire que es de lo mas pacifico, se mueve por todo el acuario le encanta ponerse entre las plantas y tiene su espacio definido.

saludos

x 2

yo igual compita tenia mi betta macho con platys, guppys, neones, mollis, ramirezis, escalares, coris, y nunca ningun
drama super pacifico hasta que lamentablemente fallecio hace unos dias de viejito yo creo aun no lo se
william_silvestre
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por william_silvestre »

Maynard escribió:

saludos

bueno la exepcion debe ser tu crowntail ya q he sabido de varios casos q el betta ataca al guppy por confundirlo, mejor prevenir q lamentar una baja,
saludos

siiiii
xD a mi un beta clowtail me dejo un guppy cola lira :/ ](*,)
xD
Cerrado