Bueno, hoy cumplo 3 años en este hermoso foro, pero más de 10 años con acuarios (comunitarios, americanos, africanos, plantados, anubieros y ahora ultimo un reef).
Partí en esto de las comunidades virtuales hace 5 años en el foro http://www.acuaristasdechile.cl ...vi el nacimiento de grandes acuaristas, la formación de distintos team´s dentro del foro, como una sociedad se reunía y amaba a un mismo hobby, hasta que me di cuenta de que grandes acuaristas ya no participan en la comunidad y lo hacían en una especie de éxodo en una sociedad totalmente diferente donde existía el pluralismo y la igualdad, caso que con el pasar del tiempo aun se sigue igual; así migre como lo hicieron muchos a esta comunidad WWW.ACUARISTAS.CL ...que por cierto hoy se consolida como la más grande de Chile... No me queda más que agradecer por todo el esfuerzo y enseñanza de aquellos que son entes fundamentales día a día para que esta comunidad función como lo hace hoy. =D>
Saludos
CESAR :thumbright:
HOY CUMPLO 3 AÑOS EN EL FORO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Re: HOY CUMPLO 3 AÑOS EN EL FORO
Buenaaa, Feliz cumplee, yo cumpli 1 año hace 3 dias =D> jajajajaja
Cuidate, Taus
Cuidate, Taus
-
- Nuevo
felicidades yo yebo en el foro como 3 semana 8-[ pero igual me interesa aber quien es de iquique ya chao cuidense :king:
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
Soledad Muñoz escribió:Buenaaa, Feliz cumplee, yo cumpli 1 año hace 3 dias =D> jajajajaja
Cuidate, Taus
Ahhhh Buenisimo Soledad....que bueno que tengas un año mas en esta comunidad..felicitaciones =D> =D>
acuaRena_Peces escribió:felicidades yo yebo en el foro como 3 semana 8-[ pero igual me interesa aber quien es de iquique ya chao cuidense :king:
Gracias AcuaRena_peces....de iquique no tengo la suerte de conocer a nadie aun!!!
saludos :thumbright:
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
Hola!! sip, este foro marca la diferencia, no sé; otros foros dicen ser el mas grande de Chile, pero qué importa que tenga mas inscritos, éste foro es mucho mas activo, en los otros foros se postea a la velocidad del hielo, acá se postea en cada minuto y todos quieren formar parte de cada tema...
Wow yo cumplo 1 año en noviembre, ojalá cumpla minimo 3 mas acá... para ver cuánto llegan a crecer mis anubias jejeje...
salu2.
Wow yo cumplo 1 año en noviembre, ojalá cumpla minimo 3 mas acá... para ver cuánto llegan a crecer mis anubias jejeje...
salu2.
- Riota
- Nivel 8
jajaja pero si en los otros foros son practicamente los mismos participantes jajaja
Alguien sabe cuantos años lleva el foro?
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
Rosty5 escribió:Hola!! sip, este foro marca la diferencia, no sé; otros foros dicen ser el mas grande de Chile, pero qué importa que tenga mas inscritos, éste foro es mucho mas activo, en los otros foros se postea a la velocidad del hielo, acá se postea en cada minuto y todos quieren formar parte de cada tema...
salu2.
Si...si eres constante creo que veras hasta florecer a tus anubias :cheers: ....
saludos :thumbright:
Riota escribió:jajaja pero si en los otros foros son practicamente los mismos participantes jajaja
Sip, toda la razon, pero aqui son foristas activos jajaja
El foro tiene 4 años de edad :thumbright:
saludos cesar