hola compañeros quero compartir con ustedes una experiencia que acabo de observar hoy estaba mirando mis acuarios con la tipica cara de we.. que uno pone cuando pasa horas frente a nuestros regalones y vi a mi macho de yellow agarrado del ocico como pitbull con un maylandia estherae y me preocupe ya que no se soltaban y comence a golpear el vidrio del acuario y nada no se soltaban luego de unos minutos me preocupe aun mas y meti la malla para que se separen y bueno en fin se soltaron y luego se fueron a otra esquina del cuadrilatero y se agarraron de nuevo hasta que el estherae se dio por vencido y el yellow se quedo con la cueva en disputa bueno segui mirando y comenzo el yellow a cortejar a una hembra sali por un momento y cache a la hembra con el buche llenito de huevos ya dije yo pero para sorpresa mis fuy a comprar y que creen comenzo a cortejar a la otra hembra y la dejo con huevos jajajjj la cuestion es que en una hora aprox e mando ls dos hembras que les parece ?
aver si subo fotos del cemental pa que lo conoscan es full color o sea amarillo electrico y las aletas completamente negras .
saludos
-mowey :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
hay van unas fotos de los peces sorry por la calidad pero no se que le pasa a mi camara.
SPLENDENS escribió:WENA COMPADRE, PODRIAI PRESTARLO PARA QUE ME DEJE PREÑADA MIS HEMBRAS, PK PARECE K EL MACHO K TENGO ES PISTOLITA DE AGUA, XD
SALUDOS MAN, SUERTE
amigo primero el baenshi na de na y ahora el yellow tbn.... no tendra algo su acuario?? jajaja saludos
SPLENDENS escribió:WENA COMPADRE, PODRIAI PRESTARLO PARA QUE ME DEJE PREÑADA MIS HEMBRAS, PK PARECE K EL MACHO K TENGO ES PISTOLITA DE AGUA, XD
SALUDOS MAN, SUERTE
amigo primero el baenshi na de na y ahora el yellow tbn.... no tendra algo su acuario?? jajaja saludos
a todo esto felicitaciones mowey!!! :thumbright:
JAJAJAJJA, NO COMPADRE, SON ESPECIES EN PARTICULAR, PK MI FUELLEBORNI ME TIENE REPLETO DE CRIAS,
PERO ESTOY SEGURO K HAY WECOS EN EL ACUARIO, XD
SALUDOS
HOLA . estan super . mi macho es identico , , apss . y hablando de eso . hoy acaba de dejar con huevitos a una hembra . aproximadamente , cuanto tiempo la tengo que dejar con los pejes en la boca ? - hasta que dia ??? mas menos ?
eso . suerte . ojala que se crien todos !!! :binky:
panxo iq o ci 126º escribió:HOLA . estan super . mi macho es identico , , apss . y hablando de eso . hoy acaba de dejar con huevitos a una hembra . aproximadamente , cuanto tiempo la tengo que dejar con los pejes en la boca ? - hasta que dia ??? mas menos ?
eso . suerte . ojala que se crien todos !!! :binky: