De las cryptos que tengo en cultivo emergido, las Cryptocorynes wendtii green son las primeras en decidirse en florecer.
Las fotos las muestran con sus botones.

Saludos :thumbright:
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Gracias Guillermo.GmoAndres escribió:muy buenas imagenes venkex =D> ...y me alegro de que mantengas plantas de este género, pues se van haciendo cada vez mas escasas. Las C. wendtii son muy proclives a florecer , en mi caso tengo poca experiencia con cryptocorynes en cultivo emergido (aunque he tenido unas cuantas), sin embargo en sumergido era practicamente la unica que ,sin saber yo qué era lo que detonaba el fenomeno (mas bien, cuando la planta alcanzaba cierto madurez, osea tamaño y numero de hojas ), comenzaba a manifestar el fenómeno (aunque las flores no llegaban a buen puerto sumergidas). Intentarás la obtención de semillas???
Saludos!!
Hola.Rosty5 escribió:=D> preciosas!!! el sustrato debe mantenerse caliente? por lo menos no a T° ambiente?? aparte de iluminar con fuente artificial durante el dia?
salu2 y esperamos el avance hasta ver la florcita en todo su esplendor...
Uso sustrato normal de acuarios, pero en las siguientes proporciones: 50% de mezcla de sustrato, y 50% de gravilla.tucunin escribió:wauu...
que tremendo logro....
edmundo tuve problemas con el sustrato.....usas tierra acida?
saludos
estoy atento a las B.H.!!