Foto
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: Foto
no creo q necesites invertir tanto en luz, mas q nada por estética. aprovechando las instalaciones q tiennes un upgrade estéticamente inmejorable y de pasada útil para las plantas de africanos q vayas a poner, seria poner 2 tubos Aquarelle de 36w (10cm). Sirven para las plantas, son 10.000 K y destacan de una manera increíble los colores rojo/azul.. El upgrade te saldria en total $5.980 en casa royal .:silvar:.
sl2!
sl2!
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
ola franco como estas???
se ven filete esos peces, y esas rocas =.
si tienes datos de alimentos baratos para ciclidos acuerdat d mi ya q por aca solo compro el mini granules d tetra.
felicidades se ve filete, cuando quieres ven a darte una vuelta a mi casa, asi ves las crias d fuelleborni q tengo estan d como 1 cm. entre otras .
xauuuu
salu2
si tienes datos de alimentos baratos para ciclidos acuerdat d mi ya q por aca solo compro el mini granules d tetra.
felicidades se ve filete, cuando quieres ven a darte una vuelta a mi casa, asi ves las crias d fuelleborni q tengo estan d como 1 cm. entre otras .
xauuuu
salu2
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
ESTA ESPECTACULAR ESE ACUARIO COMO ESTA , EL FONDO SE VE EXCELENTE , YO LO DEJARIA TAL CUAL , SEGUIRIA LOS CONSEJOS DE CARLOX ,EN CUANTO A LA LUZ , PERO LE AGREGARIA UN TUBO AZUL, PARA RESALTAR LOS PECES AZULES,COMO LOS MORII Y LOS BLUES, EN CUANTO A LA PIEDRAS , PONDRIA UNAS CUANTAS AL OTRO COSTADO DEL ACUARIO ,PARA DISIMULAR , UN POCO EL FILTRO QUE SE VE, PERO EN GRAL ,SE VE MUY BONITO ,FELICITACIONES. P.D. A TODO ESTO QUE FONDO LE TIENES PUESTO ,YA QUE ME GUSTO ,PARA ASI IR VARIANDO LOS FONDOS , Y NO ABURRIRSE CON LOS MISMO . SALUDOS
-
- Nivel 5
gracias por los comentarios, el acuario no tiene fondo, es solo la muralla jajajaja, y la distribucion de las piedras cambia como una vez al mes, deberia empezar a sacar fotos con todas las distribuciones d piedras q voy haciendo, esq me aburro d una decoracion rapido( x eso no podria tener plantado, dejaria la caga moviendo plantas)JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:ESTA ESPECTACULAR ESE ACUARIO COMO ESTA , EL FONDO SE VE EXCELENTE , YO LO DEJARIA TAL CUAL , SEGUIRIA LOS CONSEJOS DE CARLOX ,EN CUANTO A LA LUZ , PERO LE AGREGARIA UN TUBO AZUL, PARA RESALTAR LOS PECES AZULES,COMO LOS MORII Y LOS BLUES, EN CUANTO A LA PIEDRAS , PONDRIA UNAS CUANTAS AL OTRO COSTADO DEL ACUARIO ,PARA DISIMULAR , UN POCO EL FILTRO QUE SE VE, PERO EN GRAL ,SE VE MUY BONITO ,FELICITACIONES. P.D. A TODO ESTO QUE FONDO LE TIENES PUESTO ,YA QUE ME GUSTO ,PARA ASI IR VARIANDO LOS FONDOS , Y NO ABURRIRSE CON LOS MISMO . SALUDOS
mm no tengo ni un dato, he comprado comida en acuariovision, y una spirulina ultra barata cuando aquazoo remato todo lo q le quedaba, cuando vaya a talca voy a ver tus peces, aunq tengo pa rato todavia por la U, no he podido ir a talca desde vacaciones d inviernoGabriel Arriagada escribió:ola franco como estas???
xauuuu
salu2