me cambio jejeje mi nuevo proyecto !!

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
spctro
Nivel 4
Nivel 4

me cambio jejeje mi nuevo proyecto !!

Mensaje por spctro »

Bueno siempre fuí un devoto de los acuarios plantados pero esta vez quise hacer algo diferente algo nuevo y sin pensarlo me embarqué en un paludario con el constante apoyo e inspirado en el paludario de necronojad (Cristian) comence el armado de el mio y aunke me falta harto vamos despacito por las piedras ...

la urna de vidrio bastante siempre abierta en la parte de adelante para obtener maniobras mas precisas
Imagen

el pintado de la urna de vidrio ya se me hizo una costumbre y escogi el negro para el contraste de todo
Imagen

entre los paludarios ke vi para tomar ideas estubo el de olga encontre genial la idea de la corteza de arbol pero por ser plana no me serbia de mucho para los habitantes pero el botin del dia despues de una larga pedaleada sirvio harto !!
Imagen

grabe herror subestimar el poder de expancion de la espuma de poliuretano y un paisaje medicre primer intento fallido !!
Imagen

despues de horas de cranearme y ver imagenes naturales en interneerd logre asomar un poco la espuma y moldearla a mis requerimientos
Imagen

El odioso proceso de empapelado con fibra de coco CRISTIAN AMIGO TE PASASTE COMO SIEMPRE UN 7 !!
Imagen

Imagen

Aki uno de sus sedientos habitantes tomado justo a la hora precisa jejeje
Imagen

me falta arrrto aun pero quede parado por la silicona mas tarde continuo subiendo fotos ya ke por donde vivo no venden silicona negra espero les aya gustado el principio pronto la continuacion

PD: si ven faltas de ortografia no existen son producto de su imaginacion!!
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Re: me cambio jejeje mi nuevo proyecto !!

Mensaje por MARCELO 1 »

Buenisimo , a esperar el desarrollo delas plantitas .....¿donde mier.... encontraste fibra de coco ?...Saludos
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por orlando »

wuaa que bakan el brico y el lagarto ejejej \:D/ \:D/ \:D/
Jano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jano »

que bonito reptil
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Spyware escribió:
MARCELO 1 escribió:Buenisimo , a esperar el desarrollo delas plantitas .....¿donde mier.... encontraste fibra de coco ?...Saludos

jajajajja Marcelo si encuentras me avisas porfa......

HOY PASE POR ELHOMECENTER Y ENCONTRE UNOS LIMPIAPIES 100% DE FIBRA DE COCO , LO COMPRE Y LO PIQUE CON UN CUCHILLO CARTONERO , QUEDA BIEN , ES HARTA LA PEGA , PERO SEGURO QUE VALE LA PENA .....

SALUDOS
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

MARCELO 1 escribió:
Spyware escribió:
MARCELO 1 escribió:Buenisimo , a esperar el desarrollo delas plantitas .....¿donde mier.... encontraste fibra de coco ?...Saludos

HOY PASE POR ELHOMECENTER Y ENCONTRE UNOS LIMPIAPIES 100% DE FIBRA DE COCO , LO COMPRE Y LO PIQUE CON UN CUCHILLO CARTONERO , QUEDA BIEN , ES HARTA LA PEGA , PERO SEGURO QUE VALE LA PENA .....

SALUDOS

jajajajajaja amigo mejor ubiera esperado a que me conectara para averle respondido necronojad me regalo el pokito ke le quedaba pero el debe saber donde comprarla
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

spctro escribió:
MARCELO 1 escribió:
Spyware escribió:

SALUDOS

jajajajajaja amigo mejor ubiera esperado a que me conectara para averle respondido necronojad me regalo el pokito ke le quedaba pero el debe saber donde comprarla

:study: LA PACIENCIA , NO ES VIRTUD DE UN ACURIOFILIO .....GRACIAS DE TODOS MODOS...

SALUDOS
David4
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por David4 »

Holaa!! quedó muy bien el paludario!! =D>
una pregunta: como pegaste la fibra de coco a la espuma? con silicona neutra sin fungicida?
saludos! \:D/
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

David4 escribió:Holaa!! quedó muy bien el paludario!! =D>
una pregunta: como pegaste la fibra de coco a la espuma? con silicona neutra sin fungicida?
saludos! \:D/

usa silicona neutra de color negra porke si se cae la fibra de coco con el tiempo no se pondra blanco
David4
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por David4 »

Ok!!
muchisimas gracias!!
saludos
Cerrado