mira la compre hace pokito, y si, come bien aki =) ( vipan y tubifex, a veces les doy la papilla de mis carassius) las escamas las tiene normales, son rayas lo q se le ve saludos ahi otra fotito
Frankenheim escribió:Eso sí OJO...en las fotos veo que tiene rayas horizontales negras, que son síntomas de estrés...
Saludos
si esta estresada, pobrecita, la meti en el comunitario (con todos esos wns lokos xD) por no estar seguro de su sexo, si me dicen q es niña la pondre con su maxote betta para q juege. saludos
quisiera decir que por ahi lei algo desconozco su real verdad pero lei que dos hembras era como juntar dos machos, pero que habiendo numero impar de hembras las cosas se calman un poco, estas como los machos son nigual de territoriales por lo que conviene sacar las hembras en bolsitas separadas, redecorar el acuario a luz apagada( ojala esto en la noche), y bueno al otro dia estas creeran que llegaron a otro acuario para cuando las sueltes ninguna tendra territorio que reclamar. bueno eso lo lei si acaso es verdad o no nose, ahora bien por lo que parece seria hembra. en etapa juvenil lachos y hembras son bastante similares en tema de aletas.
kenno escribió:quisiera decir que por ahi lei algo desconozco su real verdad pero lei que dos hembras era como juntar dos machos, pero que habiendo numero impar de hembras las cosas se calman un poco, estas como los machos son nigual de territoriales por lo que conviene sacar las hembras en bolsitas separadas, redecorar el acuario a luz apagada( ojala esto en la noche), y bueno al otro dia estas creeran que llegaron a otro acuario para cuando las sueltes ninguna tendra territorio que reclamar. bueno eso lo lei si acaso es verdad o no nose, ahora bien por lo que parece seria hembra. en etapa juvenil lachos y hembras son bastante similares en tema de aletas.
yo tengo dos hembras juntas y a ratos igual atinan a maltratarse, pero no es comparable a como les da el maxo golpeador xD