Fabian escribió:Hola, disculpne por no haber respondido antes pero no tengo computador en la casa asi que solo lo puedo hacer desde un cyber... Gracias por darme animos para seguir, pero les repito que es lamentable cuando te venden cosas a un valor mas alto de lo normal.... A mi me vendieron un difusor mas una bomba de aire por 20 mil pesos..., un personaje supuestamente experto en el tema, pero como este mundo es muy pequeño tengo un amigo que sabe de estas cosas y me dijo que me habian estafado. Lo peor es que no he sido el unico, hay personas a las que les ha vendido corales sin agua, peces que no tiene y muchas otras cosas mas. Quizas esta vez voy a crear mas polemica aun ya que voy a decirles donde queda su tienda: artesanos de manquehue Ojalá este amigo deje de tratar mal a los que recien nos iniciamos en esto, gracias a todos por los buenos consejos y espero poder participar mas seguido en el foro. Chao.
Estimado Fabian: Te solicito remitir tus desencuentros personales sólo a dicho ámbito. Si tienes o tuviste problemas con alguien, te recomiendo lo hables directamente con el involucrado, por el bien del involucrado, tuyo y de todos.
Fabian escribió:Hola, disculpne por no haber respondido antes pero no tengo computador en la casa asi que solo lo puedo hacer desde un cyber... Gracias por darme animos para seguir, pero les repito que es lamentable cuando te venden cosas a un valor mas alto de lo normal.... A mi me vendieron un difusor mas una bomba de aire por 20 mil pesos..., un personaje supuestamente experto en el tema, pero como este mundo es muy pequeño tengo un amigo que sabe de estas cosas y me dijo que me habian estafado. Lo peor es que no he sido el unico, hay personas a las que les ha vendido corales sin agua, peces que no tiene y muchas otras cosas mas. Quizas esta vez voy a crear mas polemica aun ya que voy a decirles donde queda su tienda: artesanos de manquehue Ojalá este amigo deje de tratar mal a los que recien nos iniciamos en esto, gracias a todos por los buenos consejos y espero poder participar mas seguido en el foro. Chao.
Estimado Fabian: Te solicito remitir tus desencuentros personales sólo a dicho ámbito. Si tienes o tuviste problemas con alguien, te recomiendo lo hables directamente con el involucrado, por el bien del involucrado, tuyo y de todos.
pero... no seria conveniente que dijieras quien? digo yo para que no le suceda a mas gente que participe aqui...en los artesanos de manquehue si no me equivoco hay 2 tiendas...
No se suponia que existiria una alternativa para denunciar a los vendedores y compradores que no cumplian.
Ya que si la compra o la venta se realiza a traves de este foro, es logico que los reclamos se manifiesten por intermedio del mismo.
No me refiero a este caso, por que parece que la compra no se realizo por este medio, pero dejo planteada la inquietud por cualquier eventualidad futura. (me suena a redundancia, en fin...)
Ahota tambien considero de suma importancia que quien reclama por lo menos tenga completo su perfil para saber de donde es antes de reclamar.
Fabian ha escrito solo dos mensajes y ambos han sido para atacar a un auspiciador de este foro con comentarios similares a otros ataques realizados contra el mismo auspiciador en otra seccion.
Si alguien le vendio un producto a un precio X y el lo compro, no veo la estafa.
Existe el libre mercado y cada cual es libre de cobrar lo que quiera y el cliente es libre de pagar lo que quiera, sino se llega a acuerdo se compra en otro lado, para eso , ahora por suerte, existe la competencia
Creo que ya con el hecho de mencionar que fue en los artesanos de manquehue debera aclarar cual fue, ya que si hay en este momento dos tiendas ubicadas ahi lo veo bastante injusto por la tienda que no esta involucrada en el cuento.
Lo que se refiere en el precio... bueno... simplemente los pagaste y punto, mala suerte, eso suele suceder en cualquier parte.
Recomendación: cotiza siempre en varias partes antes de comprar.
Creo tambien que mencionar las tiendas que tienen precios elevados es bueno para todos, ya que la tienda se vera obligada en bajar sus precios.
Estoy completamente de acuerdo con Dalilo....ademas Fabian......si tu compraste algo.......a un precio "elevado"......segun tu(y no tengo ninguna duda......)ya lo hiciste.........y con seguridad "no volveras" mas a la Tienda..........pero OJO nadie te obligo a comprarlo lo hiciste de "mutuo propio"..........es lamentable lo que te sucedio........pagaste el noviciado...........pero tambien no me queda duda que algunos foristas se han sentido contentos con las compras que ahi han realizado..........todo va de acuerdo al "cristal que mires" ..........
Amigos no nos ahoguemos en un vaso con agua... Fabian ha escrito sólo 2 mensajes, ni siquiera tiene su perfil completo, además en los únicos 2 mensajes sólo ha sembrado incertidumbre y criticado abiertamente, y generalizando, a una tienda X que todavía desconocemos. Creo que esa no es la forma de presentar una molestia.. si yo quiero quejarme por un altercado primero que todo entrego TODA la información oportunamente, tanto por un tema ético como de respeto.
Fabian te invito a que si deseas hacernos saber tu "estafa", hazla pública y abórdala seriamente.. porque es fácil hablar.. las palabras se las lleva el viento pero las consecuencias quedan. Y por último te invito a que participes en el foro.. no lo utilices sólo como un medio de descargo.
Sabias palabras las de goc00... ojalá sigas PARTICIPANDO del foro... y por este mismo medio, puedes averiguar si un precio está bien o es excesivamente caro, para que hagas una compra segura...cualquier duda no lo pienses dos veces y PREGUNTANOS, no dudaremos en ayudarte...
Creo que Fabian esta en todo su derecho de denunciar este hecho por cuanto el era un novato en el tema... no es libre mercado, eso es estafa... Cuando una persona esta empezando en algo obviamente desconoce los precios y el aprovecharse de eso es muy feo.....
Para que exista Libre competencia debe existir Perfecta Informacion... (nociones basicas de economia) .... seria muy diferente si Fabian a sabiendas hubiese pagado.......
Los estafadores hay que denunciarlos a viva voz y punto......
mote escribió: Los estafadores hay que denunciarlos a viva voz y punto......
Mote...........tan "tajante".......te reitero para tus opiniones...... :-k :-k si tu lees el Post con atención te daras cta. que en el desarrollo del mismo......se vieron vrs. alternativas......... \:D/