hola.. soy nuevo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- dan_miroku
- Nuevo
hola.. soy nuevo
hola a todos!!! soy daniel , 20 años, Quilpué, ayer me regalaron un pez con acuario y todo (filtro, arena, plantas plasticas, calefactor) en un foro español me han dicho que es un Cíclido pero no se de cual... XD... la cosa es que quiero obtener toda la info necesaria para poder mejorar las condiciones del pez...
y si alguien me ayuda diciendome donde hay buenas tiendas en la V region para comprar los distintos elementos...
cuando sepa como.. pondre una foto de mi pez para que me ayuden a identificarlo...
gracias y espero tener buenos momentos en el foro.... xao :thumbright:
y si alguien me ayuda diciendome donde hay buenas tiendas en la V region para comprar los distintos elementos...
cuando sepa como.. pondre una foto de mi pez para que me ayuden a identificarlo...
gracias y espero tener buenos momentos en el foro.... xao :thumbright:
Re: hola.. soy nuevo
wena!!! primero ke todo
bienvenido!!!
espero le sakes el maximo provecho a toda esa info ke anda dando vuelta en el foro y a la comunidad ke aki hay.
este es el enlace ke te servira a subir fotos :thumbright:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 13&t=48057
y dale nomas, este es un hobby de paciencia, altos y bajos pero bonito. asi ke suerte en tus inicios y ke seas bienvenido!!!
:salute:
bienvenido!!!
espero le sakes el maximo provecho a toda esa info ke anda dando vuelta en el foro y a la comunidad ke aki hay.
este es el enlace ke te servira a subir fotos :thumbright:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 13&t=48057
y dale nomas, este es un hobby de paciencia, altos y bajos pero bonito. asi ke suerte en tus inicios y ke seas bienvenido!!!
:salute:
- glosster
- Nivel 4
bienvenido cumpa felicitaciones por integrarse a este grupo de acuaristas...
bueno ahi te dejo un link para eso de las fotos...
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 13&t=35260
despues qe las subas.... te podremos ayudar de mejor manera....
:salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute:
bueno ahi te dejo un link para eso de las fotos...
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 13&t=35260
despues qe las subas.... te podremos ayudar de mejor manera....
:salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute:
- dan_miroku
- Nuevo
muchas gracias por la bienvenida... bueno aquí esta la foto para que me puedan ayudar

bueno otro dato son las medidas del acuario...20 x 30 x 40 cm.... se ke es chico pero lamentablemente es lo que hay... espero ir mejorando de a poco...

bueno otro dato son las medidas del acuario...20 x 30 x 40 cm.... se ke es chico pero lamentablemente es lo que hay... espero ir mejorando de a poco...
- glosster
- Nivel 4
creo qe ese el un lorito o convicto es un ciclido... de no muy buena convivencia.
solo vive con otros ciclidos.....
mas de alguna vez tube de esos....
lo qe si el acuario es muy peqeño para tu pez....
ellos necesitan arto espacio.... :salute:
solo vive con otros ciclidos.....
mas de alguna vez tube de esos....
lo qe si el acuario es muy peqeño para tu pez....
ellos necesitan arto espacio.... :salute:
- dan_miroku
- Nuevo
gracias por la respuesta... y si lamentablemente es un acuario chico, bueno es ke la historia es la siguiente.. una amiga se compro el pez.... y se aburrio de el porke decia que le traia mala suerte... asi ke lo iba a botar ... por eso yo lo adopte XD... tristemente no me alcanzan los recursos como para comprar una pecera + grande ( mis papás tampoco me lo comprarian ya que me dejaron tenerlo solo porke llegue de sorpresa con el y porke fue gratis XD)
bueno... lo que kiero es darle la mejor vida dentro de lo que ya tengo.... y algunas cosas que puedo agregar..
Con respecto al Ciclado... (me enteré ayer ke eso existia XD)( ayer me dieron el pez) lamentablemente por ignorancia al llegar con el pez limpie todo y cambié toda el agua... el proceso de ciclado se puede realizar con el pez ahi?? cuanto tiempo va a tardar??
una pregunta anexa... cuanto viven estos peces??
gracias..
bueno... lo que kiero es darle la mejor vida dentro de lo que ya tengo.... y algunas cosas que puedo agregar..
Con respecto al Ciclado... (me enteré ayer ke eso existia XD)( ayer me dieron el pez) lamentablemente por ignorancia al llegar con el pez limpie todo y cambié toda el agua... el proceso de ciclado se puede realizar con el pez ahi?? cuanto tiempo va a tardar??
una pregunta anexa... cuanto viven estos peces??
gracias..
-
- Nivel 1
Mmmmm....... Yo creo que lo más probable es que tu pez se enferme de la tan conosida y odidada enfermedad de los hongos. Lo que yo haria seria ir a comprar antihongos ($800 aprox.). Yo hize la prueba con un pez chanchito y no le paso nada.
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
?????????Mr.Anonimate escribió:Mmmmm....... Yo creo que lo más probable es que tu pez se enferme de la tan conosida y odidada enfermedad de los hongos. Lo que yo haria seria ir a comprar antihongos ($800 aprox.). Yo hize la prueba con un pez chanchito y no le paso nada.
lo qe podrias hacer es dejar al lorito un dia fuera del acuario y si puedes comprar sera nitrivec para poder ciclar el acuario de 24 horas seria ideal(crear la colonia bacteriana)....
pero veraz luego qe esto se cnvierte en un vicio y gastaras todo tu dinero para darle las mejores condiciones al pez muaaajjajajajaja :evil2: :evil2: :evil2:
metete en algunas paginas de acuarios plantados o si qieres qizas seguir con los ciclidos xD!... veraz qe qedaras maravillado, y te daran ganas de mejorar

Saludos
- juanlibra30
- Nivel 2
QUE BUENA AMIGO.
Verás como realmente vas a ir empezando a tomarles el gustito a tus pecesitos, tiens que tener mucha paciencia y dedicación con tu acuario y dependiendo de tus peces aprenderás como llevarlo, un consejo, asegurate bien que clase de peces tendrás en el camino y asesórate con gente que sepa par que puedas conservarlos sanos y bonitos...
bueno saludos a tí y mucha suerte...
juanlibra30
Verás como realmente vas a ir empezando a tomarles el gustito a tus pecesitos, tiens que tener mucha paciencia y dedicación con tu acuario y dependiendo de tus peces aprenderás como llevarlo, un consejo, asegurate bien que clase de peces tendrás en el camino y asesórate con gente que sepa par que puedas conservarlos sanos y bonitos...
bueno saludos a tí y mucha suerte...
juanlibra30