RECUPERAN SU COLOR??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kakobetta
- Nivel 3
RECUPERAN SU COLOR??
HOLA, acabo de obtener un supuesto aulonocara baenshi y tiene muy poco color, claro que derrepente si lo marca pero es muy poco, mide aproximadamente unos 12 a 13 cm y queria saber si y deberia tener su color definitivo o si se le puede dar mas color,???
saludos
saludos
Re: RECUPERAN SU COLOR??
kakobetta escribió:HOLA, acabo de obtener un supuesto aulonocara baenshi y tiene muy poco color, claro que derrepente si lo marca pero es muy poco, mide aproximadamente unos 12 a 13 cm y queria saber si y deberia tener su color definitivo o si se le puede dar mas color,???
saludos
Amigo por lo general los colores de nuestros ciclidos africanos dependen de muchos factores.......
Primero.........
siempre compra un ciclido africano con sus padres a la vista, con esto te aseguras de comprar un pez de buena línea y con muchas probabilidades de tener full color cuando adulto.
Segundo........
La compañía y jerarquía del pez en el acuario es muy importante, si tu pez es dominado por otros nunca tomara color....
Tercero.........
El tipo de alimentación que le das, lee mucho sobre los requerimientos alimenticios de tu pez y de acuerdo a esto elige la alimentación, ojala muy variada......
Ahora una pregunta:
de donde viene tu pez, y cuanto te costo?
la pregunta es por las polémicas de comprar barato un ciclido africano........como referencia un Aulonocara Baenchi filete, con full color costaría mas menos unas 15 lks, entre acuaristas......
espero haberte ayudado
saludos
se me olvido.....
un pez de ese tamaño debiera estar full color.....
saludos
un pez de ese tamaño debiera estar full color.....
saludos
- kakobetta
- Nivel 3
muchas gracias, por tu informacion, te las mandaste comenzar a estudiar, un amigazo me ayudo a conseguirlo por lo que descarto absolutamente lo de que sea mula, es decir, le daremos un poco de tiempo.andres escribió:kakobetta escribió:HOLA, acabo de obtener un supuesto aulonocara baenshi y tiene muy poco color, claro que derrepente si lo marca pero es muy poco, mide aproximadamente unos 12 a 13 cm y queria saber si y deberia tener su color definitivo o si se le puede dar mas color,???
saludos
Amigo por lo general los colores de nuestros ciclidos africanos dependen de muchos factores.......
Primero.........
siempre compra un ciclido africano con sus padres a la vista, con esto te aseguras de comprar un pez de buena línea y con muchas probabilidades de tener full color cuando adulto.
Segundo........
La compañía y jerarquía del pez en el acuario es muy importante, si tu pez es dominado por otros nunca tomara color....
Tercero.........
El tipo de alimentación que le das, lee mucho sobre los requerimientos alimenticios de tu pez y de acuerdo a esto elige la alimentación, ojala muy variada......
Ahora una pregunta:
de donde viene tu pez, y cuanto te costo?
la pregunta es por las polémicas de comprar barato un ciclido africano........como referencia un Aulonocara Baenchi filete, con full color costaría mas menos unas 15 lks, entre acuaristas......
espero haberte ayudado
saludos
saludos
- .Mauricio.
- Nivel 4
tb del depende de la personalidad propia de cada pez hay algunos baenschi que son medios gays. y comoque no se atreven a mostrar los colores en presencia de otrospeces mas dominantes.
hay otras baenschis que son mas nose como decirlo agresivos , reproductivos, saben menearse bn en el cortejo
que sacan sus colores altiro.
Si tu caso es el primero y en un acuario con otros peces que no sean hembras de su misma especie no muestra el color te aconsejaria que si puedes lo pongas solo en un acuario consu o sus hembras para ver si toma color.
Bueno esa es mi humilde opinion. de ensayo y error.
Saludos suerte con tu pez.
Ase me olvidaba algo importante por lo general una vez que los baenschis toman su color despues ya no vuelve a descolorarse. SAludos.
hay otras baenschis que son mas nose como decirlo agresivos , reproductivos, saben menearse bn en el cortejo
Si tu caso es el primero y en un acuario con otros peces que no sean hembras de su misma especie no muestra el color te aconsejaria que si puedes lo pongas solo en un acuario consu o sus hembras para ver si toma color.
Ase me olvidaba algo importante por lo general una vez que los baenschis toman su color despues ya no vuelve a descolorarse. SAludos.
- kakobetta
- Nivel 3
oka gracias por la respuesta, no tengo hembras y esta solo con ciclidos crias y mucho mas pekeños que el, proto subire foto par que me digan qe onda..Mauricio. escribió:tb del depende de la personalidad propia de cada pez hay algunos baenschi que son medios gays. y comoque no se atreven a mostrar los colores en presencia de otrospeces mas dominantes.
saludos
Está siendo el dominante del acuario?
saludos
saludos
- kakobetta
- Nivel 3
llego hace dos dias y un yellow le hace la competencia, creo ke ya le noto mas color pero no caxo si es el el dominante o no.saw999 escribió:Está siendo el dominante del acuario?
saludos
- SPLENDENS
- Nivel 5
MI AULO TB ES GAY, XD, NO TE PREOCUPES WN,
EL MIO LO KIERO REGALAR PK ME TIENE CHATO,
NUNCA TOMARA LOS COLORES K CORRESPONDE,
ANTES DE EL HAY TRES PECES K DOMINAN EL ACUARIO
SALUDOS
SALUDOS
- kakobetta
- Nivel 3
jajaja oka, tonces regalamelo haber si uno de los dos se amacha po, por ke salieron medios timidos parece, ke lata, jejejSPLENDENS escribió:MI AULO TB ES GAY, XD, NO TE PREOCUPES WN,
SALUDOS