kuyems escribió:...si tu pides ingredientes, cantidades y medidas exactas de los ingredientes y el porque de estos, es logico que si pides información, a lo mejor tu tienes mejor información y puedes compartirla, pero bueno eso es tema de cada cual , y cada cual sabe como actua, pero la gracia es que todos aprendamos de todas nuestras experiencias, si dije medio oriente es por que POKI, parece taliban...!!!!!!! , o porque es la mitad de oriente o que se yo wn da lo mismo...
Lo hice de esa forma porque el "amigo" me dijo que yo no había visto o leído su receta cuando en realidad sería irresponsable que yo le hiciera un "cuestionamiento" (que no es tal) sin haberlo leído.
Conozco las respuestas a algunas de las preguntas que le hice y otras no, por eso quiero ver hasta dónde se maneja con el tema y con qué argumentos es capaz de rebatir el por qué según él serviría para Discos...
Encuentro que la forma correcta de cultivar el acuarismo es informarse para luego discutir y no dar todo en bandeja. Sería fome que hicieramos puras guías de Discos para los que recién se inician. Mucho mejor si ponemos algo de nuestra parte, para luego intercambiar opiniones, conocimientos, etc. Por eso aplaudo la iniciativa de zeusdavd de desarrollar una receta propia por lo demás muy buena (pero no para Discos), pero si lo emplazo a que explique algunas "cosas" es porque quiero escuchar sus argumentos...
kuyems escribió:...Sobre la Caseina Lactica, vuelvo a repetirte lo mismo , es para que todos aprendamos de todos y no parezcamos padres de Franskeinstein con nuestros Discos, solo para eso, compartir información, evaluar resultados , vale la pena , mata a los discos, etc. aprender que es lo que a ti, a mi, a el, a vosotros, a nosotros tanto nos gusta.
Saludos
Insisto, mejor nos informamos, experimentamos y luego discutimos...
Por lo demás entiendo que estás en contra de la caseína y no te gustan los Discos Frankenstein, entonces para qué poner el tema sobre la mesa? para terminar agarrados del moño como en el caso del tubi y otros? Para eso no estoy...
Si te fijas en nuestra sección ya hay bastantes "diferencias" como para seguir cultivando "problemas por los dimes y diretes"...por mi parte me mantendré al márgen con "algunos" ya que problemas no me faltan.
Saludos
P.S. Este es mi último posteo en este tema.