Fotos de mi primer acuario (novato)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Blackfire
Nivel 4
Nivel 4

Re: Fotos de mi primer acuario (novato)

Mensaje por Blackfire »

Conclusión: Muy bonito tu acuiario compadre, pero creo que se les hará muy chico a los carassius, ya que recomiendan un promedio de 40 litros por pez.

P.D: Zeba, si tengo erizos de tierra y se podria decir que son mi predileccion. Los reproduzco pocas veces, solo tengo una hembra, algo asi como una vez al año, de manera que no se estrese y estoy esperando que esta o la proxima semana me nasca una nueva camada de la que saldrán erizos albinos y apricot =). Si tienes alguna duda puedes consultarme no más muchos amigos del foro lo han hecho fui por largo tiempo moderador de un foro de estos pequeños por lo que me manejo mucho en el tema, y da lata cuando veo erizos en tan mal estado (ej: viruta, si leseare con la viruta hasta el final).
aleks
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Fotos de mi primer acuario (novato)

Mensaje por aleks »

si el acuario esta lindo me hizo acordar a mi primer acuario :crybaby:
cuando tenia un acuario como el tuyo me tocaba sifonear cada 5 dias porque el acuario se ensuciaba con rapidez debido a todos los carassius que tenia, tenia como 6 gorditos en un acuario de 65 litros, y un filtro seco humedo.

en fin el matenimiento se complicaba cada 5 dias tenia que lavar espumas de filtro sifonear cambiar agua, salia resucia ; hasta que al cabo de 6 u 8 meses de comprado el acuario de peces no recuerdo bien los peces mantenian aburridos casi no nadaban como al principio de comprados, mantenian con aletas deshilachadas, branquias inflamas y algo descamados, cuando descubri este gran foro me di cuenta de las reales condiciones de estos peces toda esta familia me dio respuestas y trucos para criarlos, (gracias) ahora tengo solo dos carassius en en 65 y litros mas los trucos que me enseñaron para mantenerlos a rayas de enfermedades los otros seis me toco regalarlos.

en fin espero que navegues un poco por el foro y te enteres de algunas cosas que como yo desconocia por completo.

chausssss
Cerrado