yo kreo k es un comprtamiento normal ...
yo igual tengo y siempre hacen eso
sobre todo cuando les apago la luz
y cuando cambio el agua ... se ponenen como lokas ....
saludos ...
Corydoras neuróticas U¬¬
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Corydoras neuróticas U¬¬
ahh a mi me encanta que hagan eso, y es super comun y lo hacen bien seguido jejeje
-
- Blogger
o sea, una cosa es cuando nadan rapido a la superficie, para respirar aire, y otra es que naden como en trance por el vidrio jajaj
-
- Nivel 2
- Contactar:
las mias igual hacen eso, más una cieguita que me compré, la pobre nació sin ojos.
pero es fuerte y nada contra la adversidad, espero no sea el pez bulling del acuario.
saludios
pero es fuerte y nada contra la adversidad, espero no sea el pez bulling del acuario.
saludios
- Peterman
- Nivel 4
wenas! mis cory al fin se tranquilizaron, al parecer era solo problemas de adaptación =)
Saludos!
Saludos!
Estimados:
Soy nuevo en esto, pero les comentare algo a ver si sirve. Le comente lo mismo que hacen los Cory a un tipo que le compro la comida para peces (suben rapidamente y bajan), para mi sorpresa me dijo que era por un problema del agua y de la gravilla, la cual no estaba en las mejores condiciones.
Ojala les sirva y s no es asi favor de indicarlo.
Saludos.
MPP. :alien:
Soy nuevo en esto, pero les comentare algo a ver si sirve. Le comente lo mismo que hacen los Cory a un tipo que le compro la comida para peces (suben rapidamente y bajan), para mi sorpresa me dijo que era por un problema del agua y de la gravilla, la cual no estaba en las mejores condiciones.
Ojala les sirva y s no es asi favor de indicarlo.
Saludos.
MPP. :alien: