Evolucion de mi nuevo acuario

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

gamuss
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Re: mi nuevo acuario

Mensaje por gamuss »

ESTA QUEDANDO BUENISIMO =D>
A LA ESPERA DE MAS FOTOS

SALUDOS

GAMUSS
artacx
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por artacx »

Muchas Felicidades =D> =D> =D> =D> .

Te quedo muy padre tu nuevo acuario,me gusto mucho \:D/ además muy buena idea lo de los tubos de pvc,y la decoración perfecta solo un poco más de plantas como tu dices y quedara mejor,lo de la concha perfecto :thumbright: tengo algunas en mi acuario y no me dan problema lo comenta para aquellos que desconfían de las pobres conchas jaja,espero subas más fotos de tu acuario y que bueno que tu esposo te apoya en este fabuloso hobby suerte.

Que Dios los bendiga.
Fidel
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Fidel »

Es hermoso tu acuario nuevo, te felicito =D> =D> =D> , yo soy novato hace poco dias compre mi primer acuario (que realmente es para mis hijos, jejjeee) , veo en este sitio por la experiencia de ustedes que hay mucho que aprender todavía espero contar con su colaboración.

Saludos, Fidel
azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por azriel »

Fidel escribió:Es hermoso tu acuario nuevo, te felicito =D> =D> =D> , yo soy novato hace poco dias compre mi primer acuario (que realmente es para mis hijos, jejjeee) , veo en este sitio por la experiencia de ustedes que hay mucho que aprender todavía espero contar con su colaboración.

Saludos, Fidel

Muchas gracias Fidel y bienvenido ufff ni te digo como andaras con esto del acuario tanto tu como tu familia. Cuentame que edad tienen tus hijos.
Mi acuario lo estoy haciendo o mas bien dicho tratando de hacer con peces americanos.(algunos infiltrados) 8-[
Si te puedo ayudar en algo encantada.
Saludos

"Cristo es mi fortaleza"
Fidel
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Fidel »

Gracias a ustedes, mis hijos uno de 3 y otro de 8 (los dos hombres), estamos todos facinados con esto de los acuarios y el que tienes tu, es un sueño.... gracias por estas hermosas fotos.

Saludos, Fidel
azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por azriel »

Fidel escribió:Gracias a ustedes, mis hijos uno de 3 y otro de 8 (los dos hombres), estamos todos facinados con esto de los acuarios y el que tienes tu, es un sueño.... gracias por estas hermosas fotos.

Saludos, Fidel

Hola Fidel, me alegro que te guste tanto esto, es maravillosa la creación de Dios.
Quiero regalarle un caracol manzana a tu hijo de 3 y otro caracol manzana para tu hijo de 8, que dices, te gusta la idea......
me avisas

"Cristo es mi fortaleza"
Fidel
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Fidel »

Ok te los cobro mas adelante en Mayo...jejjeee gracias.

Fidel
ramon003
Nivel 4
Nivel 4

Re: Evolucion de mi nuevo acuario

Mensaje por ramon003 »

precioso tu acuario, se nota que hay harto tiempo y cariño invertido. El tema de la concha me da un pco de susto, creo haber leido que no eran muy beneficiosas. De todas formas podrias evaluar comprar un kit de medicion de parametros de tu agua por precaucion...
Veo que usaste la mesa de la cocina para la instalacion del acuario, aca en casa tambien sacrificamos la mesa separador de la cocina comedor jajajaja
Saludos y felicitaciones nuevamente :thumbright:
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

se ve super bonito, ewspero poder llegar a lo mismo en un corto plazo. felicitaciones.
novato_xavi
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por novato_xavi »

Hola!!
Esta muy hermoso tu acuario, es mas dificil hacerlo como tu lo hiciste, que se vea bien por los dos lados. Pero quedó fantastico!! :flower: \:D/ \:D/ \:D/ Felicitaciones!!
=D> =D> =D> =D>

Pero tengo una duda aun.... de como funciiona lo de las cañerias de pvc... vi todas las respuestas... pero parece que estoy medio lento... no entendi :-s :-s

Felicitaciones denuevo! gran proyecto!!
azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por azriel »

ramon003 escribió:precioso tu acuario, se nota que hay harto tiempo y cariño invertido. El tema de la concha me da un pco de susto, creo haber leido que no eran muy beneficiosas. De todas formas podrias evaluar comprar un kit de medicion de parametros de tu agua por precaucion...
Veo que usaste la mesa de la cocina para la instalacion del acuario, aca en casa tambien sacrificamos la mesa separador de la cocina comedor jajajaja
Saludos y felicitaciones nuevamente :thumbright:

Hola Ramon003, que no te de susto, la concha por ser tan grande ha servido de casa para la puesta de los Meeki (Boca de Fuego), ya han sacado 8 veces crias y se refugian en esta concha. La verdad nunca me he preocupado de los parametros, pero si de hacer la limpieza y el cambio de agua, en mi acuario todo vive asi de normal, sin aditivos de ninguna especie ni siquiera para las plantas, como te dije antes solo me preocupo del cambio de agua.
use el separador de la cocina al comedor pues asi cocino mirando los peces, aunque parezca raro mas miran ellos, jajaja siempre andan de un lado para otro acercandose segun donde yo este....ya vez son inteligentes estos peces saben que los alimento...
Gracias por tus saludos
Dtbm
azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por azriel »

novato_xavi escribió:Hola!!
Esta muy hermoso tu acuario, es mas dificil hacerlo como tu lo hiciste, que se vea bien por los dos lados. Pero quedó fantastico!! :flower: \:D/ \:D/ \:D/ Felicitaciones!!...Gracias, me encanta que se pueda ver por los dos lados pues debo cuidar de ambas caras y tambien son dos vistas diferentes, aunque cuando me paro al costado veo una tercera cara con mucha profundidad y eso me agrada O:)

Pero tengo una duda aun.... de como funciiona lo de las cañerias de pvc... vi todas las respuestas... pero parece que estoy medio lento... no entendi :-s :-s
...conecto una manguera del filtro a la cañeria.
la entrada de agua es por arriba (superficie lado derecho) y la salida del agua al filtro es por la manguera que esta conectada a la cañeria (en el fondo lado derecho).
Esta cañeria tiene las aberturas en el otro extremo del acuario (fondo del acuario lado izquierdo), por lo que al aspirar el agua, esta viene del extremo del acuario recorriendo toda la cañeria y saliendo por la manguera conectada al lado derecho por el fondo, como la cañeria tiene pequeños orificios aprovecha de succionar la suciedad del fondo de todo el acuario en el recorrido que hace el aspirado por la cañeria hasta la salida, lado derecho

Felicitaciones denuevo! gran proyecto!!
......Muchas gracias
Cerrado