:help: urgente, no se que hacer mi betta esta perdiendo sus aletas laterales y por lo que he leido puede ser una bacteria, pero no se que hacer para que se aliente me da la impresion que esta sufriendo por favor nececito ayuda urgente esta casi transparente se me esta muriendo y ni siquiera come [smilie=cry.gif]
QUE HAGO
Mi betta se muere
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alejkandra Gallardo
- Nivel 1
- Contactar:
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Re: Mi betta se muere
Alejkandra Gallardo escribió::help: urgente, no se que hacer mi betta esta perdiendo sus aletas laterales y por lo que he leido puede ser una bacteria, pero no se que hacer para que se aliente me da la impresion que esta sufriendo por favor nececito ayuda urgente esta casi transparente se me esta muriendo y ni siquiera come [smilie=cry.gif]
QUE HAGO
Primero que nada, calma, parte con el viejo remedio del ajo
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=2799&highlight=ajo
En este post aparece variada información al respecto.
Salu2
Alcanfors
- Alejkandra Gallardo
- Nivel 1
- Contactar:
- Alejkandra Gallardo
- Nivel 1
- Contactar:
Escualin! escribió:k lata, trata de pillar que fue lo q mato tu betta, pq puede afectar al resto de tus peces tambien
se ke fue la bacteria que produce el pudrimiento de las aletas, lo malo es que fue todo muy rapido paso como en 4 dias. No creo que le afecte a los demas peces por que estaba solo en un acuario pero en todo caso me gustaria poder prevenir a los demas peces del otro acuario. con que lo puedo hacer???