Catastro de ocupaciones, estudio, profesiones, etc
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- hpadget
- Nivel 1
Re: Catastro de ocupaciones, estudio, profesiones, etc
Hola
Mi nombre es Humberto Padget y soy Ing. Civil en Informática, y actualmente estoy trabajando en una empresa del sector bursátil.
Saludos
Mi nombre es Humberto Padget y soy Ing. Civil en Informática, y actualmente estoy trabajando en una empresa del sector bursátil.
Saludos
- emiliomahias
- Nivel 2
Mi nombre es Emilio Mahias tengo 23 años
y estudio Ingenieria Forestal en la U. de Chile. 6 semestre, estudie un año de veterinaria en la U. Mayor
y estudio Ingenieria Forestal en la U. de Chile. 6 semestre, estudie un año de veterinaria en la U. Mayor
- fcom
- Nivel 3
hola
mi nombre es Francisco J. Manzo
Soy dibujante Tecnico
Trabajo en una Direccion de Obras Municipales, pero además pituteo por ahi y por acá los fines de semana, hago ingresos de expedientes de Regularizacion, obra nueva, subdivisiones, fusiones, Recepciones finales de obra, etc.
Por ahi mas arriba vi un par de Arquitectos, bueno seria saber cuanto cobran por firma de expedientes...
nos vemos
mi nombre es Francisco J. Manzo
Soy dibujante Tecnico
Trabajo en una Direccion de Obras Municipales, pero además pituteo por ahi y por acá los fines de semana, hago ingresos de expedientes de Regularizacion, obra nueva, subdivisiones, fusiones, Recepciones finales de obra, etc.
Por ahi mas arriba vi un par de Arquitectos, bueno seria saber cuanto cobran por firma de expedientes...
nos vemos
- gatoman
- Nivel 5
nombre : sebastian alarcon
k hago ?? : estudio auditoria en la unab ...
- dan_miroku
- Nuevo
Daniel Riquelme 20 años..
estudio Diseño industrial ... 2º año Duoc UC viña
:thumbright:
estudio Diseño industrial ... 2º año Duoc UC viña
:thumbright:
- xcbx
- Nuevo
Hola soy Cristian Betanzo, trabajo de supervisor y "medio" encargado de la empresa del papá de mi polola, futura esposa, ojala ya que es hermosa y me tiene una paciencia tremenda. Tengo 27 años, y deje la carrera de ing. mecanica en mantenimiento industrial del Inacap de Concepción por plata. El otro año quiero retomarla para sacar por ultimo el tecnico ya que me quedan un par de ramos. Se ingles nivel medio. Me gustan los perros, tengo una gran danes atigrada hermosa.
Tenemos un campeon de 4 años, que es mis ojos.
Me gusta navegar en Laser, pero no se nadar, lo recomiendo es la raja, para botar tensiones, para pensar, liberarse de la tension que existe en tierra, buuuuuu es mortal.
Quiero hacer mi 2do acuario aunque no me atrae tanto como a otras personas, pero me crea una tranquilidad cuando me siento a observar el que tengo.
Me gusta hacer cosas manuales, tengo harta herramienta.
Soy feliz. :thumbright:
Tenemos un campeon de 4 años, que es mis ojos.
Me gusta navegar en Laser, pero no se nadar, lo recomiendo es la raja, para botar tensiones, para pensar, liberarse de la tension que existe en tierra, buuuuuu es mortal.
Quiero hacer mi 2do acuario aunque no me atrae tanto como a otras personas, pero me crea una tranquilidad cuando me siento a observar el que tengo.
Me gusta hacer cosas manuales, tengo harta herramienta.
Soy feliz. :thumbright:
- Dieter
- Nivel 2
Dieter Steinmeyer
la mayoria del tiempo me dedico a estudiar ingenieria mecanica industrial en la santa maria 3 año(cronologico ¬¬)!
la mayoria del tiempo me dedico a estudiar ingenieria mecanica industrial en la santa maria 3 año(cronologico ¬¬)!
-
- Nivel 5
Consiglieri... como diría el Padrino.
gatoman escribió:nombre : sebastian alarcon
GRANDE UNAB XD XD XD XD XD \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
- danielotaleon
- Nivel 2
- Contactar:
Daniela León, 19 años
Estudio Traducción de interpretariado inglés-castellano en el Eatri. Hablo inglés y algo de alemán.
Estoy pensando en estudiar kinesiología, hacer un curso de instructora de Hatha y Ashtanga (yoga) poner mi estudio, impartir clases y comprartir los conocimientos de esta hermosa practica!
Eso,
Saludos!
Daniela.
Estudio Traducción de interpretariado inglés-castellano en el Eatri. Hablo inglés y algo de alemán.
Estoy pensando en estudiar kinesiología, hacer un curso de instructora de Hatha y Ashtanga (yoga) poner mi estudio, impartir clases y comprartir los conocimientos de esta hermosa practica!
Eso,
Saludos!
Daniela.
Cirujano Dentista
Santa Cruz
Santa Cruz
- aleks
- Nivel 4
- Contactar:
mi nombre: alexander arias martinez
ocupación. estudiante septimo semestre de licenciatura en informatica y comunicacion educativa (universidad tecnologica de pereira)
mi carrera tiene que ver con el uso que se le dan a los medios masivos de comunicacion, con fines pedagogicos.
ocupación. estudiante septimo semestre de licenciatura en informatica y comunicacion educativa (universidad tecnologica de pereira)
mi carrera tiene que ver con el uso que se le dan a los medios masivos de comunicacion, con fines pedagogicos.