Gravilla???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Gravilla???
Holas como les va... ya que no me puedo conseguir gravilla volcanica estoy pensando en ponerle esa naranja del homcenter que les parece...????? a mi parecer se ven re bonitos y bien plantado mejor... Ayuda con esto plz que no conosco bien esa gravilla.
Y lo otro me compre al final un acuario de 50x30x25 37lts tengo casi lista la instalacion de los PL-c pero cuantos les coloco puedo hasta 2 de 26. O con solo uno me bastara???
Saludos a todos.... Cuando empieza a armar todo les pongo fotos saludos
Y lo otro me compre al final un acuario de 50x30x25 37lts tengo casi lista la instalacion de los PL-c pero cuantos les coloco puedo hasta 2 de 26. O con solo uno me bastara???
Saludos a todos.... Cuando empieza a armar todo les pongo fotos saludos
Re: Gravilla???
no he visto mucho esa gravilla a mi gusto la negra es la mejor resalta mas el color de los peces, pero con arto enpeño demas que queda filete, extito con tu nuevo acuario =D> =D> =D> =D>
- carlosmega
- Nivel 4
Hola, yo uso esa gravilla, es bastante buena, y si bn algunos foristas te diran que esa esta bn, ahora si kieres hacer una especie de plantado, sera mejor que agreges otras cosas bajo es gravilla., Si la quieres colocar esa solamente, nesecitaras colocar abono en pastillas, para que las raices de las plantas se desarrollen mejor. :salute:
- Peterman
- Nivel 4
Holas!
Yo personalmente uso esa grava como complemento a mi sustrato nutritivo; objetivo aunmentar la porosidad y diminuir la compactación además de proveer los nutrientes que esta grava aporta...
Te recomiendo hacer un sustrato nutritivo como los que postean en todas partes y mezcla un poco de esta grava café con la arcilla y demases... Arriba si quieres también la puedes usar, pero ojo con que es muy liviana y no se si te mantenga bien seguro el sustrato nutritivo abajo. Puedes poner erena para filtros de piscina y si no mejor busca la grava volcánica
Saludos!
P.d: ojo que igual es medio careli
cueck! edito! no me había fijado en tu post anterior
igual para que los que vean les sirve
Yo personalmente uso esa grava como complemento a mi sustrato nutritivo; objetivo aunmentar la porosidad y diminuir la compactación además de proveer los nutrientes que esta grava aporta...
Te recomiendo hacer un sustrato nutritivo como los que postean en todas partes y mezcla un poco de esta grava café con la arcilla y demases... Arriba si quieres también la puedes usar, pero ojo con que es muy liviana y no se si te mantenga bien seguro el sustrato nutritivo abajo. Puedes poner erena para filtros de piscina y si no mejor busca la grava volcánica
Saludos!
P.d: ojo que igual es medio careli
cueck! edito! no me había fijado en tu post anterior

-
- Nivel 3
no jajja si ya tengo echo la mescla que va ir abajo de esta gravilla . Esta muy buena con turba, arcilla, humus ,arena de lampa tierra de hoja, si lo que me falta es su buena Gravilla para ariba.....
saludos
saludos
- carlosmega
- Nivel 4
si vas al homcenter, es mucho mas barata la bolsa, rodea las 10 lukas mas o menos.
-
- Nivel 3
Si lo que me da miedo es que es muy liviana como decia un amigo por ahi ..... y eso si que no seria bueno para el sustrato jajajajaaaaa
No se que hacer jajajaaa
No se que hacer jajajaaa
- carlosmega
- Nivel 4
No compadre, esa no flota, osea k vas poner y se va air toda arriba no, algunas pidrecillas flotan pero luego caen, mira lava bn, ahi ya se va ahumedecer, luego la colocar en el acurio y sigues, mas d elaguna flotra pero no todas. asi k dale nu mas.
-
- Nivel 3
Mmmmmmmmmmmmm si hasta el dom no me cosigo piedra volcanica le pongo si o si esta jajajajaaaaa
- carlosmega
- Nivel 4
si dale se ve super bonita.....