acuario con sólo guppys macho?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

acuario con sólo guppys macho?

Mensaje por cArlOX!! »

Se podrá? De poder se puede.. pero.. no se estresarán demasiado los machos? Me imagino que dsps de su estilo de vida tan horny quedarse sin hembras puede ser un problema.. pero.. más allá de una que otra pelea, esto puede llegar a mayores?

Me planteo ésto pq en muy poco tiempo se me han reproducido harto, igual hay q estar atentos a ellos pq todo el rato tienen hambre.. y más crias.. dentro de poco no estaré en casa mas de un mes y no quiero ser tan esclavo de estar cuidandolos.. por eso.. una buena medida anticoncepción sería puros machos :D sólo hembras tb es una buena idea, mucho mejor conviencia tendrían.. pero son harto más bonitos los primeros.. (menos mal que en la especie humana esto es al revés :P)

Alguein ha atenido una experiencia similar?

saludos!
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

es buena idea...pero sabes en ocasiones los machos se empiezan a puntear entre ellos...y verlo es algo fuerte !!!! jejejeje
César Ibáñez
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por César Ibáñez »

Lazaru escribió:es buena idea...pero sabes en ocasiones los machos se empiezan a puntear entre ellos...y verlo es algo fuerte !!!! jejejeje

Jajajaja, buen comentario......, un acuario Pluma Gay!!!! :sex:
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

vale.. jajja... de repente tendré q tirar una que otra hembra a la parrilla..... me voy a poner con una productora de videos XXX para acuaristas... jajajajaj

Saludos...
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hummm...dice el dicho no le hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti...no has probado bajarle un poco la temperatura...a mi cuando tenía los platys todo estuvo bien hasta que le subí un par de grados la temperatura (porque llego el betta) y de ahí no pararon más...quién sabe si al mínimo soportable se les "enfrían las pasiones también"...
Lena
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

cArlOX!! escribió:vale.. jajja... de repente tendré q tirar una que otra hembra a la parrilla..... me voy a poner con una productora de videos XXX para acuaristas... jajajajaj

Saludos...

jajajajajajajajaja =D> =D> =D>
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Aparte de todo, o tal vez enmarcado dentro de lo mismo, se mordisquean las colas, perdiendo su esplendor.
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

cArlOX!! escribió:vale.. jajja... de repente tendré q tirar una que otra hembra a la parrilla..... me voy a poner con una productora de videos XXX para acuaristas... jajajajaj

Saludos...

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Lena escribió:Hummm...dice el dicho no le hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti...

Ufff... que me metieran a un acuario lleno de minas en busca de "algo".... ufff que malo! \:D/
Ahora.. poniéndome en el otro caso.. q me metieran en un acuario lleno de otros XXX XXXXXXXXX como yo... chuta... too mal... jajajajjajaj

Sorry si alguien se siente ofendido/a pero estamos en hora sin censura y.. no lo pude evitar :-# [smilie=33.gif] [smilie=33.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]

Respecto a la T°.. están en 26°C.. le bajaría hasta 25 no más..

EL dato del mordisqueo de colas.. eso es lo que me temía con el stress .. :-k

Habrá que re evaluar la situación! (para eso el post :P )

saludos!!

(EDITADO POR SERGIÑO)
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Podrias probar, ingresando "piedra lumbre"...... .:silvar:. .:silvar:. para bajar las pasiones.........digo yo.......... .:silvar:. .:silvar:. [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

SERGIÑO escribió:Podrias probar, ingresando "piedra lumbre"...... .:silvar:. .:silvar:. para bajar las pasiones.........digo yo.......... .:silvar:. .:silvar:. [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]

Piedra Lumbre.......... :-k :-k :-k
No entendi... ](*,) ](*,) ](*,)
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

yo tampoco....
Cerrado