A mi juicio el circuito es dificil de realizar para una persona que no tiene conocimientos o incluso tiene nociones de electrónicas, se necesita un grado de experticia alto para realizarlo, adema de conocer técnicas de fotograbado para fabricar la placa, ademas que si sumamos todos los componentes el precio casi se igualaría a un medidor de ph comercial.
Un peachimetro cuesta unos 30.000 pesos y tiene una presición muy razonable para el uso que le damos.
aquachile escribió:A mi juicio el circuito es dificil de realizar para una persona que no tiene conocimientos o incluso tiene nociones de electrónicas, se necesita un grado de experticia alto para realizarlo, adema de conocer técnicas de fotograbado para fabricar la placa, ademas que si sumamos todos los componentes el precio casi se igualaría a un medidor de ph comercial.
Un peachimetro cuesta unos 30.000 pesos y tiene una presición muy razonable para el uso que le damos.
saludos
Me gustaría saber a qué modelo o marca te refieres...es unprecio bueno ese!
Compadre, si no es mucha la molestia te agradecería que me lo mandes al mío tambien, o que lo suban a bricolage, en pedir no hay engaño ¿no? costanzo_metal@hotmail.com, si no resulta costanzo.metal@gmail.com.. gracias!
Costanzo (Tancho) escribió:Compadre, si no es mucha la molestia te agradecería que me lo mandes al mío tambien, o que lo suban a bricolage, en pedir no hay engaño ¿no? costanzo_metal@hotmail.com, si no resulta costanzo.metal@gmail.com.. gracias!