Hola,
hace un par de dias se m murio un molly negro precioso...
al principio pense que era punto blanco,pero este crecio hasta convertirce en una manchita blanco...
Luego,como que la manchita fue literalmente carcomiendo la carne del pez...
Al final tenia un hoyo en el costado...
No quise hacerle nadaporque dije que en una de esas se recuperaba, ya que aun estaba super activo y no tenia problemas para comer....
Bueno la cosas es que si alguien sabe que tipo de enfermedad es....bacteria asesina subacuatica? o algún tipo de hongo?
Porque por lo que se el punto blanco no tiene estas caracteristicas....aparte que no reacciionó al tratamiento correspondiente...
Gracias y saludos! :salute:
que enfermedad es??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
Re: que enfermedad es??
me pasó una vez con mollys y trichos azules y el tratamiento con azul no hizo efecto. Tb me sumo a la duda...
- Clip
- Nivel 2
- Contactar:
:O a un espada mio le esta pasando :crybaby: q sera... le voy a poner un producto jungle q se llama fungue... algo.
debe ser algun hongo!
:crybaby: :crybaby: no quiero q muera :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
debe ser algun hongo!
:crybaby: :crybaby: no quiero q muera :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
- Clip
- Nivel 2
- Contactar:
encontre esto. http://www.aquanovel.com/saprolegnia.htm
- Frankenheim
- Nivel 4
- Contactar:
Hola,
Fíjate si la mancha blanca en la piel es como esponjosa. En este caso se trataría de un hongo y lo puedes tratar con Mycopur.
Si la mancha blanca es en el borde de las escamas y ésta va creciendo, se podría tratar de Columnaris. Aquí tendrías que tratar con Baktopur.
Saludos!
Fíjate si la mancha blanca en la piel es como esponjosa. En este caso se trataría de un hongo y lo puedes tratar con Mycopur.
Si la mancha blanca es en el borde de las escamas y ésta va creciendo, se podría tratar de Columnaris. Aquí tendrías que tratar con Baktopur.
Saludos!
-
- Blogger
hummm....Clip eso igual se parece a como estaba el molly...pudo aver sido eso...
aver si tratas tu pez con los medicamentos que recomienda la pagina y nos cuenta como te va...
por lo menos a mi no me funciono el azul de metileno ni la subida de temperatura...y eso que agarre la enfermedad desde un principio....
aver si tratas tu pez con los medicamentos que recomienda la pagina y nos cuenta como te va...
por lo menos a mi no me funciono el azul de metileno ni la subida de temperatura...y eso que agarre la enfermedad desde un principio....