rockdrigo escribió:Panasonic Fz28 pero con ganas de hacer el upgrade por una revel :scratch:
k caracteristicas tiene a parte de tener 18x cuanto vale $ :scratch:
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
rockdrigo escribió:Panasonic Fz28 pero con ganas de hacer el upgrade por una revel :scratch:
zeusdavd escribió:k caracteristicas tiene a parte de tener 18x cuanto vale $ :scratch:
rodynator escribió:Mi primera camara fue una reflex analoga Canon Eos 500, la cual al principio la ocupaba solo en modo automatico, despues aprendi a usarla en el modo manual.. y mi vida cambio...jjajajajajaj
Mi segunda camara fue esta sony W100, la cual la tengo hace 3 años..y la compre ya que tenia la opcion de usarla en forma manual....Muy buena camara......
Y hace un mes me compre esta camarita, no es muy nueva pero hasta ahora me a dado grandes satisfacciones es una Canon Eos 30D...La cuido como si fuera mi hijo, como aprendi con una analoga, no soy de esos que tira 100 fotos de una sentada....y como la tengo ase poco no tengo nada que decir de ella....
Aka una de las buenas fotitos que he logrado sacar,,,,,
rmajluf escribió:Yo tengo una Panasonic Lumix DMC LC-33... es vieja pero cumplidora... !!
Y ahora en unas 2 semanas mas me llegara este juguetito... \:D/
aun que tendre que hacer un curso pa poder usarla... 8-[ !!
x.zeba.x escribió:Alguien sabe como usarla bien??? xD