Geomembrana HDPE
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Geomembrana HDPE
Compañeros pileteros
Estoy en negociaciones para conseguir la tan preciada geomambrana hdpe de 0.5mm de espesor que seria muy útil para un buen estanque, resistente y duradero.
Lo que necesito es que me envíen(quienes estén interesados) medidas tentativas que requerirían en caso de concretar. El valor del metro cuadrado seria aproximadamente de $2.000.
:salute:
Saludos
Estoy en negociaciones para conseguir la tan preciada geomambrana hdpe de 0.5mm de espesor que seria muy útil para un buen estanque, resistente y duradero.
Lo que necesito es que me envíen(quienes estén interesados) medidas tentativas que requerirían en caso de concretar. El valor del metro cuadrado seria aproximadamente de $2.000.
:salute:
Saludos
- negrovfr
- Nivel 5
Re: Geomembrana HDPE
que es la geomembrana Geomembrana HDPE ????? disculpen mi ignorancia
HDPE (High-density polyethylene) es polietileno de alta densidad con grosores de 0.5 mm, 1,2, 3mm y quizas mas. Se usa en mineria para acumular materiales liquidos o en agricultura. Duran 20 años sin problema.
En estados unidos son el material que se usa comunmente para hacer estanque por ser muy manejable y no de tan dificil acceso como aquí.
Saludos!
En estados unidos son el material que se usa comunmente para hacer estanque por ser muy manejable y no de tan dificil acceso como aquí.
Saludos!
- roberto fernando
- Nivel 6
Eso, pero en chilito se usan también en múltiples tipo de industrias, son multipropósito, la hemos incluso usado en impermeabilizar túneles.
Te recomiendo usar las de menor espesor porque es una joda doblarlas y como son de pólímero para dar la forma hay que aplicar calor para sellar membrana contra membrana, pegadas no sirven de mucho porque como son tan rígidas, se despegan.
:thumbright:
Te recomiendo usar las de menor espesor porque es una joda doblarlas y como son de pólímero para dar la forma hay que aplicar calor para sellar membrana contra membrana, pegadas no sirven de mucho porque como son tan rígidas, se despegan.
:thumbright:
Alvaro88 escribió:HDPE (High-density polyethylene) es polietileno de alta densidad con grosores de 0.5 mm, 1,2, 3mm y quizas mas. Se usa en mineria para acumular materiales liquidos o en agricultura. Duran 20 años sin problema.
Saludos!
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Es mejor utilizar la Hdpe de 0,5 es excelente las otra no las doblas ni con tractor.
esta bueno el precio donde la cotizaste?, a mi me costo mucho conseguir un retazoo en un estanque.
esta bueno el precio donde la cotizaste?, a mi me costo mucho conseguir un retazoo en un estanque.
y si llegas a concretar cuanto tiempo seria esto. estoy muy interesado, ya que en chillan no hay en ningun lado.
12 metros requiero si es a 2000 luquitas.
Gracias
Paulo 3430
12 metros requiero si es a 2000 luquitas.
Gracias
Paulo 3430
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
si que paso con esto?
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Psychobilly escribió:si que paso con esto?
x2
-
- Nivel 1
garadous escribió:Psychobilly escribió:si que paso con esto?
x2
x 3
interesante, voy a buscar sobre las geomembranas para ver si encuentro donde vendan aca en chile, saludos
- kalvarez
- Nivel 2
Y que paso con la geomembrana
hay varias empresas en chile
ayer busque por google y encontre varias
hay una en la zona central que intalado en cualquier parte de chile cobra $5000 el metro cuadrado
aqui en concepcion hay una que cobra $2300 la geo + $4000 la instalacion x m2 + iva
sigo cotizando
mañana busco el nombre de la primera ya que ahora no me acuerdo y es muy tarde al que le interece me manda mp
para darselo, haber si mañana encuentro una un poco mas barata
mi papá y mi marido trabajan en mineria y tan tratando de ver si se consiguen mas barata
el problema es la instalación
ayer busque por google y encontre varias
hay una en la zona central que intalado en cualquier parte de chile cobra $5000 el metro cuadrado
aqui en concepcion hay una que cobra $2300 la geo + $4000 la instalacion x m2 + iva
sigo cotizando
mañana busco el nombre de la primera ya que ahora no me acuerdo y es muy tarde al que le interece me manda mp
para darselo, haber si mañana encuentro una un poco mas barata
mi papá y mi marido trabajan en mineria y tan tratando de ver si se consiguen mas barata
el problema es la instalación