¿Has visto la guía máxima de algas?
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=389
Saludos
New necesito de su experiencia S.O.S.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: New necesito de su experiencia S.O.S.
Si estimado la estuve leyendo la verdad me ayudo muhco a entender muchas cosas, la alga mas parecida a mi criterio es la alga pelusa o alga barba por su descripcion, la verdad que vere como me va con lo que pienso hacer y por lo leido veo que es importante la inyeccion de CO2 en mi acuario vere las formas de hacerlo de forma casera y esperar a ver los resultados. Muchas Gracias Igual seguire esperando a ver si a alguien le ha ocurrido y me ayude a como eliminarla.
- fca1963
- Acuarista Veterano
lo que tienes hay son algas sobre tus plantas y estas aparecen mas que nada por un desbalance en tu acuario exceso de nutrientes en el agua no aprovechados por las plantas yo te aconsejaria cambios de agua parciales mas frecuentes .....yo tuve el mismo problema y en poco tiempo desaparecieron ....no te preocupes asi como llegaron se iran......saludos
Muchas Gracias la verdad que es la respuesta que esperaba escuchar que no fuera algo muy grave ni muy complejo de combatir y ademas sabia que no podia ser el unico a quien le pasaba y esperab el comentario de alguien que lo haya tenido, muchas gracias a todos por sus comentarios de verdad me sirvieron mucho los links y toda su ayuda para empezar en esto la verdad que a medida que mas leia me mas me apasiona este hobby a mi polola ya la tengo chata tanto hablar de peces jajjaja, muchas gracias a todos otra vez.
Un par de buenos come algas y estarás ok. En mi acuario lo hice así y 0 problema con ellas.
un caracol manzana y un par de otocinclus y estas al otro lado.
un caracol manzana y un par de otocinclus y estas al otro lado.
- fca1963
- Acuarista Veterano
skydrox escribió:Muchas Gracias la verdad que es la respuesta que esperaba escuchar que no fuera algo muy grave ni muy complejo de combatir y ademas sabia que no podia ser el unico a quien le pasaba y esperab el comentario de alguien que lo haya tenido, muchas gracias a todos por sus comentarios de verdad me sirvieron mucho los links y toda su ayuda para empezar en esto la verdad que a medida que mas leia me mas me apasiona este hobby a mi polola ya la tengo chata tanto hablar de peces jajjaja, muchas gracias a todos otra vez.
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]