Podre tener un Pez Globo????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Belly
- Nivel 1
Podre tener un Pez Globo????
Les cuento amigo tengo un acuario comunitario plantado que tiene un betta tres hembras bettas, corazones sangrantes, borrachitos, cebras, mollys, shubertis, espada, 2 cangrejo violinistas, un camaron fantasma y 4 caracoles manzanas, platys y ahora aunque no lo he traido tengo reservado un pez globo, si sera compatible o si su llegada me significara algun que otro contratiempo.
Lo consulto pues por lo poco que he leido no tengo muy buena referencias, al parecer es incompatible y si llega a mi acuario a ocurrir algun contratiempo, en fin espero orientacion
aqui puse algo de lo que lei:
http://www.infomascota.com/articulos/ge ... index.html
viewtopic.php?f=22&t=5350
agradecere alguna orientacion
Saludos
Belly :flower: :queen: :flower:
Lo consulto pues por lo poco que he leido no tengo muy buena referencias, al parecer es incompatible y si llega a mi acuario a ocurrir algun contratiempo, en fin espero orientacion
aqui puse algo de lo que lei:
http://www.infomascota.com/articulos/ge ... index.html
viewtopic.php?f=22&t=5350
Saludos
- Demolisher
- Nivel 5
Re: Podre tener un Pez Globo????
Belly escribió:Les cuento amigo tengo un acuario comunitario plantado que tiene un betta tres hembras bettas, corazones sangrantes, borrachitos, cebras, mollys, shubertis, espada, 2 cangrejo violinistas, un camaron fantasma y 4 caracoles manzanas, platys y ahora aunque no lo he traido tengo reservado un pez globo, pero desconozco que ondis con los que tengo, si sera compatible o si su llegada me significara algun que otro contratiempo.
Saludos
Pienso que tienes muchos peces, el pez globo en si es demasiado territorial tanto el Colomesus asellus como el tetraodon y bueno yo los he visto arto con tetras, pero con el resto puede que tenga problema sobre todo betas y viviparos aun a si en mi caso no me arriesgaria, pero puede que otro alla tenido mejores experiencias tb depende del litraje del acuario que tengas salu2...
- Belly
- Nivel 1
Demolisher escribió:Belly escribió:Les cuento amigo tengo un acuario comunitario plantado que tiene un betta tres hembras bettas, corazones sangrantes, borrachitos, cebras, mollys, shubertis, espada, 2 cangrejo violinistas, un camaron fantasma y 4 caracoles manzanas, platys y ahora aunque no lo he traido tengo reservado un pez globo, pero desconozco que ondis con los que tengo, si sera compatible o si su llegada me significara algun que otro contratiempo.
Saludos
Pienso que tienes muchos peces, el pez globo en si es demasiado territorial tanto el Colomesus asellus como el tetraodon y bueno yo los he visto arto con tetras, pero con el resto puede que tenga problema sobre todo betas y viviparos aun a si en mi caso no me arriesgaria, pero puede que otro alla tenido mejores experiencias tb depende del litraje del acuario que tengas salu2...
Es un acuario octogonal de 200 litros
gracias por tu comentario :flower: :queen: :flower:
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Te recomendaría que no agregaras el pez globo con tus peces comunitarios, debido a que el comportamiento del pez globo (sin importar su especie) siempre es de mordisquear las aletas y hasta el cuerpo de otros peces (especialmente si son de nado lento). Si quieres mucho tener uno, te recomiendo que lo mantengas en otro acuario.
Saludos.
Saludos.
los camarones seran los primeros en desaparecer.. son su comida preferida..
lo otro tendras problemas grabes con los bettas
- Belly
- Nivel 1
reno escribió:los camarones seran los primeros en desaparecer.. son su comida preferida..
#-o
- fca1963
- Acuarista Veterano
Belly ..yo acabo de adquirir dos peces globo pero estos son diferentes son enanos de la india y creo que la diferencia es que estos y el que quieres adquirir se diferencian en el tamano ...en la tienda que me los vendieron me dijeron que son algo agresivos y si lo pude comprobar a pesar de que son pequenos agreden a mis ciclidos enanos....por eso yo tambien te aconsejo mucha precaucion con esa especie para evitar que te hagan pasar un mal rato con tus otros peces......saludos
- Belly
- Nivel 1
fca1963 escribió:Belly ..yo acabo de adquirir dos peces globo pero estos son diferentes son enanos de la india y creo que la diferencia es que estos y el que quieres adquirir se diferencian en el tamano ...en la tienda que me los vendieron me dijeron que son algo agresivos y si lo pude comprobar a pesar de que son pequenos agreden a mis ciclidos enanos....por eso yo tambien te aconsejo mucha precaucion con esa especie para evitar que te hagan pasar un mal rato con tus otros peces......saludos
gracias, ya desisti de la idea ademas cuando fui a ver el que habia reservado ademas habia muerto...