micro algas en mi pecera pls....

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
leoguisande
Nivel 1
Nivel 1

micro algas en mi pecera pls....

Mensaje por leoguisande »

Hola amigos acuaristas

Quisiera pedir de su ayuda y sabiduría…jajaja

Tuve la genial idea de cambiar mi pecera de poción… mas cerca de la ventana para que mis plantitas tuvieran un poco de luz natural y crecieran mas lindas bueno esto se produjo de echo mis paltitas están súper lindas...Pero paso un poco el tiempo y el agua se empezó a poner verdecita no me preocupe por que mi señora según ella era el reflejo de las cortinas… igual se veía bonita por que era un colorcito verde clarito…jajaja...Hasta que me entro la duda y saque las cortinas… bueno y ya saben el resultado Pague el noviciado . Ahora la pregunta…
Como puedo hacer que mi acuario vuelva a tener su aguita cristalina ya la cambie de posición ya esta lejos de la ventana...le cambie el 30% del agua quería comprarle una gotitas anti-algas pero me dicen por hay que mata las plantas… bueno si alguien me puede dar su consejo se lo agradecería un montón
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: micro algas en mi pecera pls....

Mensaje por zeusdavd »

un Buen black out y todo bn \:D/ una mantencion a tu Filtro un cambio De agua Semanal al Menos de un 10% eso creo k te puede ayudar el Pino de agua desprende un Sustancia k baja la Proliferacion de las algas :thumbright:
leoguisande
Nivel 1
Nivel 1

ok ..entonces no compro las famosas gotitas anti algas verdad ????
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

[smilie=dedim_apontando1.gif]

alguisida economico
viewtopic.php?f=1&t=18121

viewtopic.php?f=21&t=41382
leoguisande
Nivel 1
Nivel 1

???? 8-[
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Movido a la seccion correspondiente...
Peterman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Peterman »

leoguisande escribió:Hola amigos acuaristas

Quisiera pedir de su ayuda y sabiduría…jajaja

Tuve la genial idea de cambiar mi pecera de poción… mas cerca de la ventana para que mis plantitas tuvieran un poco de luz natural y crecieran mas lindas bueno esto se produjo de echo mis paltitas están súper lindas...Pero paso un poco el tiempo y el agua se empezó a poner verdecita no me preocupe por que mi señora según ella era el reflejo de las cortinas… igual se veía bonita por que era un colorcito verde clarito…jajaja...Hasta que me entro la duda y saque las cortinas… bueno y ya saben el resultado Pague el noviciado . Ahora la pregunta…
Como puedo hacer que mi acuario vuelva a tener su aguita cristalina ya la cambie de posición ya esta lejos de la ventana...le cambie el 30% del agua quería comprarle una gotitas anti-algas pero me dicen por hay que mata las plantas… bueno si alguien me puede dar su consejo se lo agradecería un montón

mmm tienes opciones, la más rápida y eficaz es un filtro UV. la elimina bien, pero no elimina el factor que causa agua verde, la otra es muchos cambios de agua semanales y ojalá metiendo mucha planta de crecimiente rápido (Elodea gigante) para depurar el agua, además de poner buena filtración. También disminuye la cantidad de luz por unos días hasta que veas que la cosa se empieza a normalizar :thumbright: Lo otro que no se si sirva es el mítico glutaraldehido :-k Choe vende, este por su mecanismo de acción elimina algas y hace más fuertes las plantas. Nosería malo probar 8-[

Saludos!! Consigue Glutaraldehido 8-[
Cerrado