.:silvar:. hace algunos días compre un extintor de artefactos electronicos, cuyo agente extintor es anhidrido carbonico, ahora al intentar conectarlo al acuario tuve un pequeño problema con el hilo de la boquilla de salida, lo q me significó adaptarselo a la fuerza con una pieza de bronce q fue gastando de apoco el hilo hasta dejarlo de forma normal, bueno eso es otro tema. Le coloque una llave de bola para regular la salida del gas, al principio no habia problema pero al cabo de algunos segundos el flujo de co2 comenzaba a disminuir, y no era que el tubo estuviera vacio, sino, que como la abertura de la llave es tan pequeñita para q salga el flujo necesario de gas, se congela y se tapa el pequeo orificio... ahora que puedo hacer para q no se me congele el paso del co2 y pueda tener un flujo constante de gas para mis plantas????????? :-k
--> espero sus respuestas.... :cheers:
CO2 con extintor electrico
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Acuarista Veterano
Re: CO2 con extintor electrico
Es que esa no es la manera , tienes que poner una valvula reductora de presion o manoregulador y una llave de paso fino o aguja.
Ademas con el sistema que tienes cuesta muchisimo (casi imposible) regular un flujo homogeneo de CO2.
Saludos-
PD:
En este link se ve un manoregulador como el que te hace falta para que todo funcione viewtopic.php?f=7&t=46753
Ademas con el sistema que tienes cuesta muchisimo (casi imposible) regular un flujo homogeneo de CO2.
Saludos-
PD:
En este link se ve un manoregulador como el que te hace falta para que todo funcione viewtopic.php?f=7&t=46753
Amigo leo.gt te recomiendo que naveges un poco por la pagina BRICOLAGE encontraras mucha
informacion al respecto yo de ahi saque para armar mi Co2pro.pon mucha atencion com
H-M_ Valvulas reguladoras de precion. Rallysa extintores,donde yo lo pedi con valvula
de mariposa en vez de la de gatillo con carga,y tambien con danus conexiciones con valvula
aguja y fittins.suerte
y a leer .yo todas la semanas entro al foro ymiro y leo mayo mente sin identificarme.
suerte. :director:
informacion al respecto yo de ahi saque para armar mi Co2pro.pon mucha atencion com
H-M_ Valvulas reguladoras de precion. Rallysa extintores,donde yo lo pedi con valvula
de mariposa en vez de la de gatillo con carga,y tambien con danus conexiciones con valvula
aguja y fittins.suerte
y a leer .yo todas la semanas entro al foro ymiro y leo mayo mente sin identificarme.
suerte. :director:
gracias por sus consejos.....
lo q se es que un manoregulador es un tanto carito, por lo mismo estoy intentado encontrar la manera mas econòmica de llegar al mismo resultado.
saludos :cyclopsani:
lo q se es que un manoregulador es un tanto carito, por lo mismo estoy intentado encontrar la manera mas econòmica de llegar al mismo resultado.
saludos :cyclopsani:
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
hola, solo te recomiendo que si busques la manera economica, pero tambien responsable de hacer modificaciones a tanques de gases a alta presion. Son muy, pero muy peligrosos si sufren cualquier modificacion en las conexiones.
suerte.
suerte.