x.zeba.x escribió:Estimados hoy mismo pregunte por los acuarelle de 60 cm y solo tienen 6500 k son de 18 watts.... y estaban cerca de 3900 por aii cuales serian esos de 10.000 kelvin
yo vi tubos de 6500ºK de 18W y no eran aquarelle y costaban 1100 :-k :-k :-k :-k en todo caso no hay donde perderse... = son T8.
No entiendo :S.... toy super interesado por qe justo ahora toy armando mi caja de luz u.u la pagina qe puso la otra persona no me abrió :S alguien sabe alguna tienda donde vendan esos tubos philips de 10.000 k, ojo qe tb me refiero a los de 60 cm... Saludos
nadie?? estoy super interesado en saber sobre el tema por qe me falta terminar la tapa colgante, un tronco arcilla y arena fina y estaria armando mi proyecto... gracias :)
:cheers: :cheers: =D> =D> graxias por las respuestas :flower: creo k para empesar me comprare el mas economico xd :king: el de $1.3xx ya k este mes ando meo corto xd
yo compre un tubo T4 ke viene completo llegar y enchufar XD 20W 6400K a $4500 y no lo encontre para nada caro... si saco las cuentas de ballast electronico aparte, canoa aparte, bases aparte, tubo aparte... sale medio salado. y este trae hasta soportes para fijarse a otra superficie... cuando tenga mas plata me comprare otro y me kedara filete XD y en total mide 55cm asi ke es apto para mi acuario de 60cm de largo...