MI PRIMER ACUARIO, ARRECIFE

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
luisarand
Nuevo
Nuevo

MI PRIMER ACUARIO, ARRECIFE

Mensaje por luisarand »

HOLA, PRIMERA VEZ QUE ARE UN ACUARIO Y QUIERO HACER UNO COMO ARRECIFE

PERO TENGO PROBLEMAS

NO SE COMO

LO UNICO QUE TENGO ES UN CILINDRO DE 1.60 X 50 X 40

QUE TENGO QUE HACER

AYUDA!!!!!!
Muffet
Nivel 4
Nivel 4

Re: MI PRIMER ACUARIO, ARRECIFE

Mensaje por Muffet »

lee todos los post de la sección de marinos para que comiences a entender de que se trata...
Es bastante caro y no recomendable comenzar con un marino porque necesita mucha mas dedicación, mas plata, no se pueden cometer errores, etc...
Es como que tu primer auto fuera un ferrari. Podria ser que no lo choques, pero es probable que pase.

Suerte
calambre
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por calambre »

al = que el sr. te aconsejo que lo postergues, que partas por alguno de agua dulce.
el tema con el acuario es que no solo utensilios y especies son carisimas, sino que ademas son muy dificiles de mantener, si de todas formas estas tentado y tienes el capital... lee mucho, si bien no valdra nunca como la experiencia es la unico que podra ayudarte...

suerte
Sir Rorrin de Lorien
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sir Rorrin de Lorien »

ojo que a veces podria ser mas facil uno de agua salada que de agua dulce... todo dependera de los corales que quieras tener.. peces etc... pero en mi experiencia ( he tenido varios de los dos tipos) es mejor comenzar con un plantado... pero pq??? por uan razon de paciencia y dedicacion. el acuario de agua dulce requiere mas dedicacion...podas, mayor cambio de agua... etc.. son muchos los factores.. Ojo que el gasto puede ser equivalente.. yo por ejemplo llevo gastado mas de 150 lks en un acuario plantado de 70 litros.
el marino una ves armado es cosa de cambiar agua o agregar solamente ya que los corales blandos se dan casi como las valisnerias. cambia mucho si quieres mantener corales semi duros o duros..ahi es otra cosa viejo y otro presupuesto.
pero de verdad de a poco un plantadito normal te hara el camino mas facil..

haaaaa y luego metete a la zona marinos po viejo na que ver aqui.

saludos :thumbright:
Cerrado