Mi Betta sera Gay.... oh que ondis!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Belly
- Nivel 1
Mi Betta sera Gay.... oh que ondis!!!!
:blob3: :blob3:
Pluma Pluma Gay, Pluma Pluma Pluma Gay
Amigos desde que inicie mi acuario este se definio como un comunitario en el cual iba a liderar un betta, cuando fui a comprar el betta, encontre uno que recien le habian le habian pegado y estaba arrinconado, bueno este era muy lindo eso si azul con rojo, y decidi comprarlo le traje y empezo a reconocer los espacios del acuario, caracterizandose por recorrerlo, ser bastante activo y por sobretodo super piola cosa que siempre me ha llamado la atencion, y como ustedes comprenderan uno siempre tiene la ambicion de hacer que su betta se reproduzca por lo tanto con el correr del tiempo le traje tres hembras hermosas para que asi se entusiasmara con alguna de ellas, pero a la fecha que es lo que he observado el betta nunca las encara ni nada las deja pasar por su lado, e incluso me llama la atencion que son ellas las que lo persiguen, ayer para ser mas exacta una hembra le coqueteaba de lo lindo y ustedes creen que mi betta reacciono, :dontknow: nada. En este punto ya toy pensando que deberia traer un guppy para ver si reacciona como es esperable, ustedes sabran que se supone que el betta deberia ser territorial y reaccionar de manera ofensiva frente a un guppy ( en caso de que note cualquier gesto de agresion hacia este tendre la precaucion de sacarle pues solo deseo comprobar si mi betta tiene sangre betta) por lo tanto espero que pueda comportarse como capitan trueno jejejejeje o quizas simplemente mi betta es gay.
Si alguno de ustedes tiene alguna experiencia similar o desea orientarme estare esperando sus post.
saludos
Belly
:flower: :queen: :flower:
Pluma Pluma Gay, Pluma Pluma Pluma Gay
Amigos desde que inicie mi acuario este se definio como un comunitario en el cual iba a liderar un betta, cuando fui a comprar el betta, encontre uno que recien le habian le habian pegado y estaba arrinconado, bueno este era muy lindo eso si azul con rojo, y decidi comprarlo le traje y empezo a reconocer los espacios del acuario, caracterizandose por recorrerlo, ser bastante activo y por sobretodo super piola cosa que siempre me ha llamado la atencion, y como ustedes comprenderan uno siempre tiene la ambicion de hacer que su betta se reproduzca por lo tanto con el correr del tiempo le traje tres hembras hermosas para que asi se entusiasmara con alguna de ellas, pero a la fecha que es lo que he observado el betta nunca las encara ni nada las deja pasar por su lado, e incluso me llama la atencion que son ellas las que lo persiguen, ayer para ser mas exacta una hembra le coqueteaba de lo lindo y ustedes creen que mi betta reacciono, :dontknow: nada. En este punto ya toy pensando que deberia traer un guppy para ver si reacciona como es esperable, ustedes sabran que se supone que el betta deberia ser territorial y reaccionar de manera ofensiva frente a un guppy ( en caso de que note cualquier gesto de agresion hacia este tendre la precaucion de sacarle pues solo deseo comprobar si mi betta tiene sangre betta) por lo tanto espero que pueda comportarse como capitan trueno jejejejeje o quizas simplemente mi betta es gay.
Si alguno de ustedes tiene alguna experiencia similar o desea orientarme estare esperando sus post.
saludos
Belly
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Mi Betta sera Gay.... oh que ondis!!!!
Hola:
No creo que sea gay, los bettas son bastante especiales al elegir una hembra, a veces les da lo mismo y otras la eligen muy bien.
Preguntas:
El Betta es adulto?, las hembras son adultas?, Cual es el tamaño del acuario?, tienes posibilidad de aislarlo en un acuario más pequeño?
Saludos.
No creo que sea gay, los bettas son bastante especiales al elegir una hembra, a veces les da lo mismo y otras la eligen muy bien.
Preguntas:
El Betta es adulto?, las hembras son adultas?, Cual es el tamaño del acuario?, tienes posibilidad de aislarlo en un acuario más pequeño?
Saludos.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
pon un espejo lo normal es q le pegue y se va a poner como loco y reaccionan mas con las hembras pero sino ase nada...
fiesta fiesta pluma pluma gay
pluma pluma gay XD
slu2
pluma pluma gay XD
slu2
- Belly
- Nivel 1
César Ibáñez escribió:Hola:
Preguntas:
Saludos.
A ver mi betta es adulto, las hembras son adultas, el tamaño de mi acuario es de 200 litros. Es un acuario plantado octogonal. Ahora tengo una duda porque me plateas la posibilidad de aislarlo en un acuario mas pequeño?
saludos
- Belly
- Nivel 1
oscarnanuepara escribió:pon un espejo lo normal es q le pegue y se va a poner como loco y reaccionan mas con las hembras pero sino ase nada...
pluma pluma gay XD
slu2
Mira ya probe con un espejo y no paso nada ... entonces pluma pluma gay
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Belly escribió:César Ibáñez escribió:Hola:
Preguntas:
Saludos.
A ver mi betta es adulto, las hembras son adultas, el tamaño de mi acuario es de 200 litros. Es un acuario plantado octogonal. Ahora tengo una duda porque me plateas la posibilidad de aislarlo en un acuario mas pequeño?
saludos
Hola:
Lo hago para evitar distracciones y que la pareja se dedique a reproducirse, normalmente se hace eso.
Separas al macho en un acuario de 15 - 20 litros, lo alimentas bien y luego de 2 o 3 días pones a la hembra dentro de un frasco a cualquier recipiente transparente para que el cortejo comience.
Saludos.
- Belly
- Nivel 1
Quisiera hacer una pregunta el asunto de que el betta empiece a anidar es el indicador de que tiene ganas... o es independiente de ello.
Oye podria ponerlos en una paridera dentro del acuario o no?
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Belly escribió:Quisiera hacer una pregunta el asunto de que el betta empiece a anidar es el indicador de que tiene ganas... o es independiente de ello.
Hola:
Si hace nido quiere decir que esta "con ganas", lo que no quiere decir que la reproducción será un éxito.
Dentro de una paridera no es recomendable, ya que es muy pequeña y estan en "contacto" con otros peces.
Un acuario pequeño, 15 - 20 litros, es lo mejor.
Saludos.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
lleva otro macho XD quisas tratan de poner huevos jajajajaja XD
tu betta es asi :flower:
XD
slu2
tu betta es asi :flower:
XD
slu2
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
se le dio vuelta el gonopodio aajajajajajaj
Se le apaga el calefont jajajja se le derriten los Helaos jajaj le entra agua a la Canoa jaja se le queda la aleta atrasjajaja abraza pa atras jopjo
Se le apaga el calefont jajajja se le derriten los Helaos jajaj le entra agua a la Canoa jaja se le queda la aleta atrasjajaja abraza pa atras jopjo
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
se le queman los grindal XD
slu2
slu2
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
:director: algun experto....... :-k