Hola! Bueno hace 3 meses que tengo este acuario, aqui van unas fotos desde las primeras semanas hasta hoy.
Estas fotos son de la semana 5
Bueno y no he sacado fotos hasta hoy. Porfa no tomen en cuenta el "chanchito de greda" :angryfire: es solo para anclar un tronco, ya que no está hundido completamente, pienso que en un par de semanas mas, se hundirá:
Hola, no es altum, yo tengo uno similar pero tiene 3 lineas negras verticales, segun yo es un "altum" pero se que jamas lo a sido jajajajaja el chanchito de greda lejos el mejor del acuario, la cuenta de ahorro de los peces jajajjaja, cuidate.. y sta lindo el acuario.
Felicitaciones por el acuario, ha sido un bonito desarrollo. Ordenaria quizas un poco más las plantas de atras, pero en realidad se ve genial igual. Suerte y saludos
P.S.: para el que pregunto por la cámara es una Samsung Digimax L60. Lo pueden ver en las propiedades de la imagen (si la guardan en su pc). en la opción avanzado. Saludos
Me mato el chanchito digas lo que diga jajajajaja me dio risa, sino quieres matar el ambiente busca una piedra mejor porque me ha tocado amarrar troncos en el acuario con pesos por mas de 3 meses a veces el escalar no es altum,parece variedad salvaje, pero mirando la cantidad de rallas es un "zebra silver" el al altum es ptrophyllum altum y el escalar es ptrophyllum scalar
Hola: Se ve bien, aunque el ángulo de la foto no es el mejor. Podrías ponerle un fondo al acuario. Algunas plantas del frente crecerán y taparan al resto, algo de reordenamiento le vendría muy bien. Saludos.