Presentacion de mi acuario.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- GASPARFOX
- Nivel 3
Re: Presentacion de mi acuario.
Actualizado, puse nueva foto ¿como está quedando...?

- calambre
- Nivel 2
me gusta arto tu acuario, yo en lo personal trataria de podar un poco cosa de darle mas orden, pero ai entran los gustos, sino seria pensar en como lograr que las plantas de tallo alto no quitaran protagonismo a las mas pequeñas, bueno, esop
muy buen acuario
muy buen acuario
- GASPARFOX
- Nivel 3
calambre escribió:me gusta arto tu acuario, yo en lo personal trataria de podar un poco cosa de darle mas orden, pero ai entran los gustos, sino seria pensar en como lograr que las plantas de tallo alto no quitaran protagonismo a las mas pequeñas, bueno, esop
muy buen acuario
Me interesa eso de podar, te refieres a dejar todo más bajo, a eliminar o a otra cosa?
Para el fondo negro Gaspar, yo lo hago con este papel para polarizar autos...busco el mas barato(2lukas) y obviamente el mas negro....y es super facil ponerlo, tomas un poko de agua con shampu o jabon y se la pasas al acuario, claramente por la parte de atras, y ahy abres el papel y lo vas pegando, Generalmente traen un artefacto para ir pasandolo a medida que se va pegando para ir sacando las burbujas de aire que van quedando, pero si no, con un paño tb sirve......Otra forma de hacer un fondo y que tb lo he hecho, es con un trozo de plumavit.. no muy delgado....lo cortas de la medida de tu acuario, despues empiesas a ponerle pasta muro y le vas dando formas como de roca.. se deja secar un par de dias y despues con betun de judea la pintas.. quedan muy biennn...GASPARFOX escribió:He visto unos con fondo negro, me gustaría saber con qué lo hacen porque a mi parecer con una cartulina negra (lo más fácil) no quedaría tan negro al estar con el reflejo de la luz, no se si es tan opaco como para que se vea negro realmente, me da la impresión que queda medio plomizo. Dime si sabes con qué lo podría lograr para ver el efecto.x_luxox escribió:en mi opinion un fondo negro ayudaria mucho....
:salute:
Gracias por la acotación.
saludos