Estimado
Esta pregunta me ronda desde el principio y he seguido el consejo de una persona pero siempre he tenido esta duda.
Cuanta comida para 4 kois (no tan grandes, solo 1) y 1 caracius?
Normalmente se les da 1 cucharada grande de comida para peces de estanque (esa que viene mezclada o la de pelets).
Eso, me gustaría escuchar la experiencia de otros.
Saludos
Juan
Cuanta comida??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Cuanta comida??
bueno, yo no tengo estanque ni llevo tanto tiempo, pero la cantidad de comida es de acuerdo al porte de los bichos. Seguramente te van a responder, pero debes dar el largo de los peces.
:salute: Saludos
:salute: Saludos
- AlexSP
- Nivel 3
Yo siempre he aplicado la regla de los 5 minutos
Tengo un estanque con 7 kois y como 10 carasius y les doy una vez al dia (En invierno una vez a la semana) y solo lo que puedan comer durante esos 5 minutos y segun eso lo ajusto.
Despues de 2 años no he tenido mayores problemas.
Tengo un estanque con 7 kois y como 10 carasius y les doy una vez al dia (En invierno una vez a la semana) y solo lo que puedan comer durante esos 5 minutos y segun eso lo ajusto.
Despues de 2 años no he tenido mayores problemas.
- AlexSP
- Nivel 3
Les doy una mescla de pelet con otro mas chico en forma de bolita y hojuelas para los mas chicos.
y mas menos una vez a la semana papilla congelada preparada con verduras y otras cosas.
y mas menos una vez a la semana papilla congelada preparada con verduras y otras cosas.