Guppy muy gorda dando a luz!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Guppy muy gorda dando a luz!
Hola, Tengo una guppy que hoy en la mañana dio a luz pero tengo una duda, ella todavia esta bien gorda y en el acuario solo hay dos alevines (quizas fueron mas) y aun se le ve ese punto negro, es posible que los vaya echando afuera de a poco o los tira todos juntos??? :-k
mmmm pueden ocurrir varias cosas, puede que ocurra que los de todos a luz altiro o puede ser que vaya poco a poco, a mi regularmente ufff...mis guppys se cruzaban cada 3 semanas..era increible, el asunto es qeu me ocurrieron dos cosas, hay veces que los dio todos a la luz de un paraguazo y otras veces iba poco a poco, pero algunas veces sin querer nadie se perdian todas las crias ...eran abortadas...estate atento a al evolucion , separala y alimenta bien a tus alevines.!!!
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Se demora,a veces más de un día,pero lo más probable es que si sólo vez dos es que los otros se los hayan comido,lo ideal es que si tu acuario no esta super plantado para que se esconda,es ponerla en una paridora o algo y luego poner a los alevines(sin la hembra) en unas mallitas especiales que se cuelgan de acuario son reutiles y baratas,eso si no tienes un acaurio para las crías o bien los dejas ahí y que la naturaleza decida cual es el más apto para vivir.
Lena
Se demora,a veces más de un día,pero lo más probable es que si sólo vez dos es que los otros se los hayan comido,lo ideal es que si tu acuario no esta super plantado para que se esconda,es ponerla en una paridora o algo y luego poner a los alevines(sin la hembra) en unas mallitas especiales que se cuelgan de acuario son reutiles y baratas,eso si no tienes un acaurio para las crías o bien los dejas ahí y que la naturaleza decida cual es el más apto para vivir.
Lena
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
alejandra escribió:Hola, tengo mi acuario hace poco. Desde el domingo viven en él 2 guppys hembras, se veían normales, pero hoy en la tarde aparecieron 11 alevines. ¿Saldrán más?, ¿qué les doy de comer por mientras?.
Como dicen más arriba, si aun notas esa manchita negra en el vientre de la hembra...seguira teniendo alevines...así es que atenta...la alimentación de ellos es a base de vitaminas en liquido en un ppio (se encuentra en tiendas del rubro), espirulina molida, yema de huevo muy chiquita y de apoco para no ensuciar demasiado el agua...lo más importante son esas vitaminas en liquido para que puedan tener un desarrollo adecuado, es como si a un bebe no le dieran leche materna...este crecerá pero será debil en su adultez y tenderá a enfermarse con facilidad.
Suerte !!!