Hoy descubrí algo que me procupó bastante, sobretodo por que por más que he buscado y buscado todo el día, no encuentro que diablos le pasó a mi salvaje ](*,) ](*,) ](*,)
Desde ayer que estaba medio retraído, aunque comiendo bien, incluso granulado. Hoy, después de la mansa poda, teniendo ahora más "espacio" pensé que debería salir más, pero nada, entonces lo molesté un poco para que se asome y PUM sorpresaaa!! en uno de los lados tiene 2 "lunares" como de 1 centímetro o un poco menos, algo "hinchados". Además la aleta, del mismo lado del lunar tiene cierto nivel de daño. Tengo certeza que al menos, el domingo, cuando llegué, no tenía nada pues me preocupé de revisar uno a uno la salud de los peces tras 5 días de ausencia.
Pensando en el dr.house me puse a investigar que podría afectar mi acuario, ya que es "destapado" y lueguito relacioné una dermatitis que tengo hace como una semana en mi brazo, el brazo que meto al agua. No se ni creo que tenga que ver, pero lo comento "por si acaso".
Aquí la fot, cuando llegue la "camara buena" le saco una mejor por que sigue activo, por lo menos, en actitud, sigue "normal", así que es dificil llegar a un super macro detenido chris lukas
De todas maneras ya está separado en acuario hospital, con material filtrante y agua del mismo acuario grande, con su respectivo cambio de agua etc etc etc. Además, sigue con su "dominancia". Los otros discos a los que "les gana" les sigue "ganando" jeje...
aca la foto

a ver si alguien sabe algo
saludos!