bueno sorry por los flashes y la calidad de las fotos pero era para q opinaran de como va hasta el momento.
fotos de mi paludario recuperado!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
fotos de mi paludario recuperado!!!!
ya lo prometido mi paludario recuperado opinen pero no exijan tanto es lo q hay hasta el momento [-o<
bueno sorry por los flashes y la calidad de las fotos pero era para q opinaran de como va hasta el momento.
-
- Nivel 1
- juanjo_mbj_15
- Nivel 1
- Contactar:
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
voy a sacar
juanjo_mbj_15 escribió:Bkncito!... ta re bonito, te felicito... teni fotos del sapito?
mira voy sacar y las publico mejoro harto esta re gordo y supongo q contento de vuelta a su hogar.
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
gracias
Cervecero escribió:Está muy lindo.... y como te dijo Daniel....solo "disfraza" la manguera...quedaría muy bien...
si mira la idea fue siempre esconder la manguera, el problema es q se acabaron las piedritas ](*,) pero va para alla, lo del bambu no lo habia pensado seria bueno gracias por sus opiniones O:)
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
si estoy en eso
Dalilo escribió:Se ve bien, quizás un poco más de plantas sería ideal.
Salu2., Dalilo
gracias dalilo justamente en eso estoy recolectando plantas para poblarlo un poco mas saludos \:D/