WhiteShark escribió:Gracias muchachos! \:D/
Por lo que veo... hay opiniones diversas haa... #-o
Pero en algo convergen todos: En que debo tenerlo un tiempo solo, engordandolo antes de pasarlo al acuario definitivo, pa' que retome energías y pa' que llegue en buenas condiciones a competir en el acuario definitivo.
Me gustó también el tips de Riota, de "ir acostumbrándolo" al agua del acuario, la voy a tomar. El tips de Joen y kuyens, de "ir acostumbrandolo" a la rutina alimenticia de los otros también lo voy a tener en cuenta. Y el tip de patodietz de acostumbrarlo a los parámetros físicos y químicos, voy a tratar de tenerlos una similitud tanto en T°, ph, kh y TDS, tanto como se pueda (Pero lo de la malla separadora no es viable en mi caso). Y el tips de Chalín de no urgirme al pasarlo a él solito también lo voy a tener en consideración. Aunque tenía en mente usarlo de pretexto para comprar un par de discos más y hechar a todos juntos... Jajaja. Aún estoy evaluando aquello...
Saludos y gracias.
wolas,
Wena compadre felicidades por la recuperación de su Disco, como te dicen dejalo algun tiempo en recuperacion, pero no meses el acuario es muy pequeño no te recomiendo 1 disco en 40 lts, con respecto al efecto de devolverlo solo al comunitario ES COMPLETAMENTE NECESARIO LO DEVUELVAS JUNTO A UNOS CUANTOS DISCOS MAS SI SEÑOR PQ SI NO ALGO CATASTROFICO PUEDE PASAR :scratch: :thumbright: ... lo ultimo solo es un aporte a la letra chica jeje