plantas para carassius
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
plantas para carassius
Por inexperiencia comencé con un acuario para mi hijo de tres añitos con 3 carassius y luego mi pareja se entusiamo con otros peces como un betta macho y un plecos, en fin mezcle peces incompatibles y mi dilema es que el acuario esta muy bonito plantado y no me puedo deshacer de los carachentos y quiero iniciar un segundo acuario de agua fria pero no lo quiero dejar solo con gravilla, quiero plantas y no se cuales pueden durar con estos peces, por favor recomiendenme algunas para poder comprar :dontknow: :dontknow:
Re: plantas para carassius
Hola....
Yo le tengo a mis koi y carassius unos ceresos .... logre que no los sacaran al revolver el fondo ...primero enterrarndolos bien en el sustrato y gravilla y despues les puse piedras de unos 3 a cm de dimetro alrededor y asi escarban solo donde hay grabilla....
:downtown:
Yo le tengo a mis koi y carassius unos ceresos .... logre que no los sacaran al revolver el fondo ...primero enterrarndolos bien en el sustrato y gravilla y despues les puse piedras de unos 3 a cm de dimetro alrededor y asi escarban solo donde hay grabilla....
:downtown:
YO LES PUSE ESAS VALLISNERIAS GIGANTES.. Y NINGUN PROBLEMA...
SALUDOS
SALUDOS
- MaeseJP
- Nivel 4
en mi caso no han aguantado ninguna... o las picotean o las sacan... ](*,)
slds,
slds,
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola
En el concurso fotografico habian unos carasius con valisnerias gigantes.
Yo creo que si las pones en cacharritos con sustrato y las entierras y luego pones unas piedras encima como te indican en el post anterior te iria de perillas.
Suerte
Saludos
En el concurso fotografico habian unos carasius con valisnerias gigantes.
Yo creo que si las pones en cacharritos con sustrato y las entierras y luego pones unas piedras encima como te indican en el post anterior te iria de perillas.
Suerte
Saludos
Muchas gracias por sus respuestas, voy a intentarlo, despues les cuento como me fue :salute: :salute: :salute:
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Hola
por experiencia, tengo un "plantado" con carassius, nunca tuve problemas.
en la sección de agua fría hay una "guía" con varias plantas que puedes tener con carassius, entre otros datos interesantes.
lo aconsejable son plantas duras, como valisnerias, helecho de java, eleodeas (que no son duras, pero crecen como condenadas asi que no se nota si se las comen) lo otro es probar, con plantas que veas que no son muy delicadas...
por experiencia, tengo un "plantado" con carassius, nunca tuve problemas.
en la sección de agua fría hay una "guía" con varias plantas que puedes tener con carassius, entre otros datos interesantes.
lo aconsejable son plantas duras, como valisnerias, helecho de java, eleodeas (que no son duras, pero crecen como condenadas asi que no se nota si se las comen) lo otro es probar, con plantas que veas que no son muy delicadas...
- williamch73
- Nivel 6
Valissnerias, ludwigia repens, anubias...yo no he tenido problemas....
SABES TB CREO QUE DEPENDE ARTO DE LA ALIMENTACION..ANTES NO LES DABA VEGETALES..Y DEJABAN LA GRANDE SACANDO PLANTAS..DESDE ENTONCES LES DOY DOS VECES POR SEMANA..ARVERJAS COCIDAS..POROTOS O LENTEJAS.. AL PARECER ESTO ENTREGA LOS MINERALES Y VITAMINAS QUE REQUIEREN..ESTO CLARO COMPLEMENTADO CON OJUELAS..
EN FIN DESDE QUE LES DOY VEGETALES YA NO PICOTEAN LAS PLANTAS..
SALUDOS
EN FIN DESDE QUE LES DOY VEGETALES YA NO PICOTEAN LAS PLANTAS..
SALUDOS
- izabylle
- Nivel 1
yo tengo mis carassius con vallisnerias, elodeas, y otras plantas de dudosa procedencia, pero depende mucho de los peces en si, los mios muy de vez en cuando los he visto mordisquear un poco las hojas, pero mas que eso nada, yo creo que puedes poner la planta que quieras y esperar la reacción que tienen los peces, yo les doy mucha papillas y verduras, y quizas por eso no se entusiasman nunca con las plantas 
saludos!

saludos!
- Yaric
- Nivel 3
hola es enserio que le das arvejas cocidas (legumbres ) pero supongo que molidas que interesante yo solo les doy pelet ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)