alternativo de bambu...

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

alternativo de bambu...

Mensaje por necronojad »

hola , les cuento quiero hacer decoracion a base de bambu, pero no he encontrado, hay algun alternativo como colihue, etc. ojala puedan ayudarme y darme consejos...gracias salu2
Sargonnas
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sargonnas »

Decoración para acuario o acuaterrario???

Porque la Quila que es un "pariente" del bambú, que se da mucho en Chile, se pudren sus varas. Duran harto pero se terminan pudriendo igual. Me imagino que el comportamiento del bambú y demases sería el mismo. Eso en caso de quedar totalmente sumergidos y como plantas "muertas".

Saludos,
Sargonnas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

El Bambú se pudre.

Saludos
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Yo creo que depende de la variedad de Bambú. Hace mucho, un lamentablemente ex forista Panga, me convidó Bambú, pero no del habitual que vemos en nuestros jardines, sinó el típico de los de China, esos más anchos, que aparecen muchos en La Casa de las Dagas Voladoras.

Para los de Santiago que han ido al Jardín Japonés, y para los de afuera que hayan visto alguna vez un parque de similes condiciones, el bambú es un elemento muy utilizado, precisamente porque no se pudre.

Me refiero a algo como esto

Imagen

Saludos!

Yo
WhiteShark
Nivel 4
Nivel 4

Re: alternativo de bambu...

Mensaje por WhiteShark »

necronojad escribió:hola , les cuento quiero hacer decoracion a base de bambu, pero no he encontrado, hay algun alternativo como colihue, etc. ojala puedan ayudarme y darme consejos...gracias salu2

Hola.

Mira hace un tiempo atrás tenía bambú en mi acuario. La idea fue inspirada desde las siguientes tarjetitas. Ahí tienes una información básica del bambú en el acuario.

Imagen
Imagen

Por otra parte, un día navegando me encontré con los siguientes acuarios que tienen decoración a base de bambú.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que te sirva para sacar ideas.

Saludos! :cheers: [/img]
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

gracias muchas gracias...esta espectacular ese decorado...gracias...salu2 y que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo...
Cerrado