alternativo de bambu...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- necronojad
- Nivel 5
alternativo de bambu...
hola , les cuento quiero hacer decoracion a base de bambu, pero no he encontrado, hay algun alternativo como colihue, etc. ojala puedan ayudarme y darme consejos...gracias salu2
-
- Nivel 3
Decoración para acuario o acuaterrario???
Porque la Quila que es un "pariente" del bambú, que se da mucho en Chile, se pudren sus varas. Duran harto pero se terminan pudriendo igual. Me imagino que el comportamiento del bambú y demases sería el mismo. Eso en caso de quedar totalmente sumergidos y como plantas "muertas".
Saludos,
Sargonnas.
Porque la Quila que es un "pariente" del bambú, que se da mucho en Chile, se pudren sus varas. Duran harto pero se terminan pudriendo igual. Me imagino que el comportamiento del bambú y demases sería el mismo. Eso en caso de quedar totalmente sumergidos y como plantas "muertas".
Saludos,
Sargonnas.
Yo creo que depende de la variedad de Bambú. Hace mucho, un lamentablemente ex forista Panga, me convidó Bambú, pero no del habitual que vemos en nuestros jardines, sinó el típico de los de China, esos más anchos, que aparecen muchos en La Casa de las Dagas Voladoras.
Para los de Santiago que han ido al Jardín Japonés, y para los de afuera que hayan visto alguna vez un parque de similes condiciones, el bambú es un elemento muy utilizado, precisamente porque no se pudre.
Me refiero a algo como esto
Saludos!
Yo
Para los de Santiago que han ido al Jardín Japonés, y para los de afuera que hayan visto alguna vez un parque de similes condiciones, el bambú es un elemento muy utilizado, precisamente porque no se pudre.
Me refiero a algo como esto

Saludos!
Yo
- WhiteShark
- Nivel 4
Re: alternativo de bambu...
necronojad escribió:hola , les cuento quiero hacer decoracion a base de bambu, pero no he encontrado, hay algun alternativo como colihue, etc. ojala puedan ayudarme y darme consejos...gracias salu2
Hola.
Mira hace un tiempo atrás tenía bambú en mi acuario. La idea fue inspirada desde las siguientes tarjetitas. Ahí tienes una información básica del bambú en el acuario.

Por otra parte, un día navegando me encontré con los siguientes acuarios que tienen decoración a base de bambú.

Espero que te sirva para sacar ideas.
Saludos! :cheers: [/img]
- necronojad
- Nivel 5