AGUA BLANCA. ES NORMAL??

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

chicotox
Nivel 3
Nivel 3

Re: AGUA BLANCA. ES NORMAL??

Mensaje por chicotox »

Mr.!!! aun estas a tiempo de hacer cambios eso es lo bueno!

1. olvidarte del filtro de placas si vas a poner sustrato nutritivo.
2. colocar sustrato nutritivo, la receta q mas te acomode ( en le foro hay varias)
3. elegir un sutrato inerte bonito.. podria ser arena de rio o grava volcanica. (averigua en el foro) lavela bien antes de ponerla se lo digo yo.
4. el filtro de mochila aparte de esa esponja al menos colocar perlon. de toda maneras para ese acuario creo que es pequeño. por lo que vas a tener que pensar en invertir en un buen filtro de mochila por q vas a a necesitar filtrado biologico. canutillos etc... y ahi no caben. es probable que ese sea el preblema del agua.
5. ya tienes las rocas,los troncos. Asi que solo tendras que elegir el diseño que quieras para tu acuario. apoyate en internet y el foro para ver como montar un lindo plantado.
6. ponte a ciclar coloca unas poquitas plantas. ahi gattita maka ya te ofrecio agua pero has las 4 semanas. ya lo he dicho antes. no tienes peces asi que nadie morira en ese periodo. aca la paciencia es la clave.
7. defina la luz definitiva
8. colocar el resto de las plantas (por ahi en un par de semanas mas te podria aportas con algo)
9. traiga sus peces de vuelta.
10 . disfrute de su trabajo metodico que alfinal esa es la recompenza de ser paciente y meticuloso.

Salio un decalogo!

Mucha Suerte
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

chicotox escribió:Mr.!!! aun estas a tiempo de hacer cambios eso es lo bueno!

1. olvidarte del filtro de placas si vas a poner sustrato nutritivo.
2. colocar sustrato nutritivo, la receta q mas te acomode ( en le foro hay varias)
3. elegir un sutrato inerte bonito.. podria ser arena de rio o grava volcanica. (averigua en el foro) lavela bien antes de ponerla se lo digo yo.
4. el filtro de mochila aparte de esa esponja al menos colocar perlon. de toda maneras para ese acuario creo que es pequeño. por lo que vas a tener que pensar en invertir en un buen filtro de mochila por q vas a a necesitar filtrado biologico. canutillos etc... y ahi no caben. es probable que ese sea el preblema del agua.
5. ya tienes las rocas,los troncos. Asi que solo tendras que elegir el diseño que quieras para tu acuario. apoyate en internet y el foro para ver como montar un lindo plantado.
6. ponte a ciclar coloca unas poquitas plantas. ahi gattita maka ya te ofrecio agua pero has las 4 semanas. ya lo he dicho antes. no tienes peces asi que nadie morira en ese periodo. aca la paciencia es la clave.
7. defina la luz definitiva
8. colocar el resto de las plantas (por ahi en un par de semanas mas te podria aportas con algo)
9. traiga sus peces de vuelta.
10 . disfrute de su trabajo metodico que alfinal esa es la recompenza de ser paciente y meticuloso.

Salio un decalogo!

Mucha Suerte
=D> =D> =D> =D> =D>

te apoyo 100%

saludos :flower:
knight007
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por knight007 »

cumpa
pa mi que tiene problema de agua estancada nu mas
mantienes movimiento superficial del agua aun????
eso pa que se oxigene el agua y no tenga una coloracion turvia
a mi juicio a mayor oxigenacion mayor claridad en el agua
y lo del cambio de agua
yo = la haria una ves a la semana
aunque en menor proporcion
y por lo que nos cuentas llevas 2 sin hacerlo
en todo caso si sigues los consejos de chicotox
no deverias tener problemas
paciencia y exito
^^
Peterman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Peterman »

Japs no sabía que era para carassius... si en realidad cíclela lo que más puedas! yo decía una semana pensando en que estabas muy apurado :bom:

Saludos! y cambia el filtro los carassius son bien sucios
cobat
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por cobat »

Peterman escribió:Japs no sabía que era para carassius... si en realidad cíclela lo que más puedas! yo decía una semana pensando en que estabas muy apurado :bom:

Saludos! y cambia el filtro los carassius son bien sucios

Hola

Concuerdo kn el peterman es solo ciclado nada masss

saludos
:thumbright:

leaaaa :study:
Cerrado