experiencia extraña
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
experiencia extraña
bueno les cuento que por esas razones de la vida saque mi acuario mas pequeño para su limpieza correspondiente y se me ocurrio medir parametros los cuales estaban demasiado altos, bueno las respuesta que me di fue la incorporacion de unos guppies q puso mi hermano en total 6 lo q aumento el nivel de detritos con su consabido resultado, bueno en espera de aumentar los litros para mantener dicha cantidad de peces los puse en el acuario de agua fria con mis carassius, y no han tenido problema de convivencia e incluso estan creciendo como ballenas, eso fue hace como 1 mes y no pueden estar mejor vivendo a tº al rededor de los 22º :cheers:
- juanjo_mbj_15
- Nivel 1
- Contactar:
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
Re: experiencia extraña
Gonzaloherreros escribió:los puse en el acuario de agua fria con mis carassius, y no han tenido problema de convivencia e incluso estan creciendo como ballenas, eso fue hace como 1 mes y no pueden estar mejor vivendo a tº al rededor de los 22º :cheers:
Que quieres que te diga...bakan po !!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
sorry
juanjo_mbj_15 escribió:oye k les paso a tus sapitos?
sorry juanjo por no avisarte el domingo pero ese dia me levante con todas las ganas de hacer algo productivo asi qrearme el paludario en tiempo record y ahy quedo el sapito con los violinistas, hasta cascada tiene ahora asi q esta super bien , te agradesco harto tu preocupacion y cualquier cosa cuenta con mi apoyo!!!! [smilie=good.gif]