ANTUCO "TRAGEDIA VERDADERAMENTE LAMENTABLE"
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
ANTUCO "TRAGEDIA VERDADERAMENTE LAMENTABLE"
Creo que no podemos dejar de comentar tal tragédia ocurrida al sur de nuestro país, jóvenes que ejercían en forma voluntaria el servicio militar han fallecido... Se ha decretado duelo nacional por 3 días...si bien el foro acuaristas.cl no ha decretado un duelo, si lo estamos nosotros como chilenos. Quisiera tener la certeza de que en las listas de personas fallecidas, ninguna de ellas tiene relación con algun amigo forista...Dios asi lo quiera.
En lo personal quisiera dar mis pronfundas condolencias a las familias que en estos momentos pasan por un dramático dolor, aquellas que han sido destruidas y no encuentran consuelo alguno...
Amigos espero comprendan mi sentimiento, es por eso que he publicado este tema, como una forma de expresar mi pesar ante esta tragédia macabra.
Y dejo abierta la posibilidad de expresar sus opiniones y condolencias.
En lo personal quisiera dar mis pronfundas condolencias a las familias que en estos momentos pasan por un dramático dolor, aquellas que han sido destruidas y no encuentran consuelo alguno...
Amigos espero comprendan mi sentimiento, es por eso que he publicado este tema, como una forma de expresar mi pesar ante esta tragédia macabra.
Y dejo abierta la posibilidad de expresar sus opiniones y condolencias.
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
- tio@cuarista
- Nivel 6
ME SUMO A LAS CONDOLENCIAS A LAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO A SUS HIJOS EN ESTA LAMENTABLE TRAGEDIA Y ESPERO QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS PARA QUE ESTO NO VUELVA SUCEDER NUNCA MAS.
YO TENGO A UNO DE MIS HIJOS EN LA ESCUELA DE SUBOFICIALES, ESTA EN SU PRIMER AÑO... EL AÑO PASADO PASAMOS UNA ANGUSTIA GRANDE CUANDO EN EL REGIMIENTO EN EL QUE ÉL ESTABA HUBO UN ACCIDENTE Y MURIERON TRES CONCRIPTOS COMPAÑEROS DE MI HIJO, PASAMOS DOS DIAS SIN SABER QUIENES ERAN LOS FALLECIDOS Y SIN SABER NADA DE EL, POR ESO ENTIENDO EL DOLOR QUE ESTAN PASANDO LAS FAMILIAS EN LOS ANGELES...
ESPERO QUE DIOS LES DE EL CONZUELO QUE NESECITAN... PEDIREMOS EN NUESTRAS ORACIONES PARA QUE ASI SEA...
**************TIO@CUARISTA************
YO TENGO A UNO DE MIS HIJOS EN LA ESCUELA DE SUBOFICIALES, ESTA EN SU PRIMER AÑO... EL AÑO PASADO PASAMOS UNA ANGUSTIA GRANDE CUANDO EN EL REGIMIENTO EN EL QUE ÉL ESTABA HUBO UN ACCIDENTE Y MURIERON TRES CONCRIPTOS COMPAÑEROS DE MI HIJO, PASAMOS DOS DIAS SIN SABER QUIENES ERAN LOS FALLECIDOS Y SIN SABER NADA DE EL, POR ESO ENTIENDO EL DOLOR QUE ESTAN PASANDO LAS FAMILIAS EN LOS ANGELES...
ESPERO QUE DIOS LES DE EL CONZUELO QUE NESECITAN... PEDIREMOS EN NUESTRAS ORACIONES PARA QUE ASI SEA...
**************TIO@CUARISTA************
- oscaralberto
- Nivel 3
- Tiburoncin
- Nivel 5
:( Me uno a las condolencias para las familias que estan apsadno por este dificil momento, gracias a dios mi hermano que tambien esta haciendo el servicio militar voluntario, esta en san bernardo y tengo la tranquilidad y la alegria que esta bien y duele ver a la gente sufrir de esa manera.
Fuerza a ellos y oremos por ellos y todos los soldados que enfrentan el frio y la dificil labor del rescate
Fuerza a ellos y oremos por ellos y todos los soldados que enfrentan el frio y la dificil labor del rescate
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Lamentable lo que ocurrió... esperemos que en las labores de rescate no vaya a ocurrir una tragedia mayor, puesto que el clima no está acompañandolos... esperemos que esto se resuelva de la mejor manera y ojalá queden algunos soldados vivos (aunque es dificil), y los que no, que sus cuerpos aparezcan los antes posible para no alargar la angustia de sus familias...
Y que una vez que pase todo esto se esclarezca lo que ocurrió para que así no vuelva a ocurrir una vez más otra tragedia de tales magnitudes que afecta un pueblo entero.... mis condolencias para todas aquellas familias... :sad10:
Cabe aclarar que todo lo que es relacionado con milicia y armas es de mi total desagrado.... pero una vida es mucho más importante que tu forma de pensar... una vida vale por igual hagas lo que hagas...
Y que una vez que pase todo esto se esclarezca lo que ocurrió para que así no vuelva a ocurrir una vez más otra tragedia de tales magnitudes que afecta un pueblo entero.... mis condolencias para todas aquellas familias... :sad10:
Cabe aclarar que todo lo que es relacionado con milicia y armas es de mi total desagrado.... pero una vida es mucho más importante que tu forma de pensar... una vida vale por igual hagas lo que hagas...
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: