URGENTE - DUDA DISOLUCION CO2

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Gonza
Nivel 1
Nivel 1

Re: URGENTE - DUDA DISOLUCION CO2

Mensaje por Gonza »

Marco, la idea es tratar de mantener el co2 en contacto permanente con el agua del acuario. El tubo venturi fuerza al co2 a salir en forma de burbujas y el tiempo de contacto con el agua no es mucho. La solución es tratar de poner algun recipiente en forma de campana, donde por arriba le llegue el flujo de co2 y en su base se produzca el intercambio gaseoso. Yo adapté el dispositivo Sera para tabletas de co2 y me kedó filete, ahora parece selva como se desarrollaron las plantas.....ja ja ja

Saludos y suerte.
GUST@VO
Nivel 4
Nivel 4

Re: URGENTE - DUDA DISOLUCION CO2

Mensaje por GUST@VO »

Gonza escribió:Marco, la idea es tratar de mantener el co2 en contacto permanente con el agua del acuario. El tubo venturi fuerza al co2 a salir en forma de burbujas y el tiempo de contacto con el agua no es mucho. La solución es tratar de poner algun recipiente en forma de campana, donde por arriba le llegue el flujo de co2 y en su base se produzca el intercambio gaseoso. Yo adapté el dispositivo Sera para tabletas de co2 y me kedó filete, ahora parece selva como se desarrollaron las plantas.....ja ja ja

Saludos y suerte.

HOLA PODRIAS COMPARTIR ESTA INVENTITO
SE AGRADECERA MUCHO

GRACIAS
:king:
Cerrado