Devolviendo la mano!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Devolviendo la mano!
Hace poco más de un mes me inscribí en este foro y gracias a la información que aquí encontré, pude mejorar las condiciones de vida de mis tres primeros carassius, ahora ya tengo mi primer acuario \:D/ es chiquitito (60 litros) y estoy comenzando a plantarlo.
Después de pagar algunas cuentas me quedaron unas luquitas para comprame algunas plantitas y uno que otro pececillo, pero luego de analizarlo :-k preferí devolver la mano al foro y depositar esas lucas en la cuenta para ayudar a que consigamos nuevo servidor.
Ojalá seamos más los que devolvemos la mano y solucionemos este problema que tenemos #-o .
Después de pagar algunas cuentas me quedaron unas luquitas para comprame algunas plantitas y uno que otro pececillo, pero luego de analizarlo :-k preferí devolver la mano al foro y depositar esas lucas en la cuenta para ayudar a que consigamos nuevo servidor.
Ojalá seamos más los que devolvemos la mano y solucionemos este problema que tenemos #-o .
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: Devolviendo la mano!
Pantuflo escribió:Hace poco más de un mes me inscribí en este foro y gracias a la información que aquí encontré, pude mejorar las condiciones de vida de mis tres primeros carassius, ahora ya tengo mi primer acuario \:D/ es chiquitito (60 litros) y estoy comenzando a plantarlo.
con tu actitud, yo creo que representas absolutamente nuestro foro, una actitud noble que se agradece
- Tiburoncin
- Nivel 5
Gracias a todos por las palabras, pero la idea es que se repita esto.Sigamos aperrando no más de alguna manera vamos a salir adelante.
Saludos.
PD:No se sientan comprometidos en regalarme algo, no lo hice para esperar regalos, de todas maneras agradezco mucho los ofreciementos y.....soy de santiago centro si insisten...jajajaja.
Saludos.
PD:No se sientan comprometidos en regalarme algo, no lo hice para esperar regalos, de todas maneras agradezco mucho los ofreciementos y.....soy de santiago centro si insisten...jajajaja.
Pantuflo escribió:Gracias a todos por las palabras, pero la idea es que se repita esto.Sigamos aperrando no más de alguna manera vamos a salir adelante.
Saludos.
Yo te las ofreci porque me nacio, ademas mis plantas estan creciendo y tengo hartas podas, asi que no te preocupes. Si quieres escribeme un mail o hablamos por MSN.