Comprar productos en el Extrangero

Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Comprar productos en el Extrangero

Mensaje por andrewsmiyogi »

Holas a Todos!

No sé si ya se habrá hecho una Guia para comprar productos acuaristicos en el extrangero o si habrá un tema relacionado con eso, pero a mi ya se me ha hecho una costumbre comprar cosas fuera de Calama..... y me interesa realmente aprender a comprar afuera.... obviamente conviene mas que comprar aca en Chile, por lo que es un tema que todos deberiamos por lo menos conocer... asi como avanza la tecnología, no nos podriamos quedar atras en el tema acuaristico.....

Partiendo con esto... el otro dia me hice una cuenta en Chilexpress.cl para el tema de chilebox que son para compras hechas en USA.... conviene esto.... he leido que usar un courrier es mucho mas seguro que enviar "asi no mas" las cosas.... pero con un costo un poco mas elevado....

hay otra forma de comprar... que convenga mas y que sea también seguro??.....

Aparte de ebay.com y marinedepot por el lado de los reefers.... hay algo mas??.... tengo entendido que marinedepot sale algo caro....

Alguien tiene formas de ingresar productos o alguna experiencia.... ???.....

ojala se pueda explicar bien el tema para no dar jugo despues...! O:)

Saludos!
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Re: Comprar productos en el Extrangero

Mensaje por hiko »

mm yo he comprado un par de cosas por ebay , pero no relacionadas con acuarismo
y el costo de envio depende del vendedor mas que nada, algunos es mas barato el que te cobran ahi que mandarlo a alguna casilla y ahi despues de la casilla a chile (aunque claro al parecer es mas seguro) pero siempre te ofrecen pagar un seguro extra.
hay que tener una cuenta en paypal que es como el que certifica tu tarjeta de credito en el extranjero( o es lo que entendi yo) ahi uno mete todos los datos de la tarjeta, y esa cuenta de paypal despues hay qe meterla en la cuenta de ebay y ahi se vinculan tus dats de ebay con los de paypal y puedes comprar y eso , lo que compre yo lo traje directo sin pasar por casillas y me llego bien.

esa es mi experiencia de compras no acuaristicas, igual vale la experiencia
jaja

saludos
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Re: Comprar productos en el Extrangero

Mensaje por andrewsmiyogi »

hiko escribió:mm yo he comprado un par de cosas por ebay , pero no relacionadas con acuarismo
y el costo de envio depende del vendedor mas que nada, algunos es mas barato el que te cobran ahi que mandarlo a alguna casilla y ahi despues de la casilla a chile (aunque claro al parecer es mas seguro) pero siempre te ofrecen pagar un seguro extra.
hay que tener una cuenta en paypal que es como el que certifica tu tarjeta de credito en el extranjero( o es lo que entendi yo) ahi uno mete todos los datos de la tarjeta, y esa cuenta de paypal despues hay qe meterla en la cuenta de ebay y ahi se vinculan tus dats de ebay con los de paypal y puedes comprar y eso , lo que compre yo lo traje directo sin pasar por casillas y me llego bien.

esa es mi experiencia de compras no acuaristicas, igual vale la experiencia
jaja

saludos

Vale ... y obvio que sirve...!.... he visto comentarios de gente relacionada a la fotografia.... que hay que tener cuidado con los envios sin casilla... ya que en aduana son super buenos pa mandar las cajas vacias.... obviamente siempre hay buenas y malas experiencias...
Cerrado