Duda con Filtro y Test

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Duda con Filtro y Test

Mensaje por Rojo »

Hola

Resulta que me habían regalado un acuario de 45 litros hace un tiempo, con filtro, calefactor y otras cosas. El caso es que me puse a leer y me metí en esto de los plantados que me llamó mucho la atención, así que ayer terminé de armar el Sustrato y de colocar unos troncos que conseguí, el problema fue que no había sacado el Filtro de la caja hasta ayer y resulta que es demasiado grande, es un Tetra Whisper 20i, debe medir 20CM y mi Acuario tiene de altura 30CM por lo que casi no cabe con el sustrato puesto, además es interno, ocupa demasiado espacio. Mi duda es qué Filtro de Mochila me daría un rendimiento alto para el Acuario, vi unos pero eran medios grandes y mi Acuario es de 60x30x25.

Mi otra duda es acerca de qué Test son los más importantes en tener, para medir el agua en el período de Ciclado, si solo el de PH, GH y KH o también el de Nitritos (NO2 y NO3).

De antemano, gracias.
Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Re: Duda con Filtro y Test

Mensaje por Rojo »

Y sobre los Test? Alguna ayuda sobre cuáles serían los más importantes en andar viendo siempre en el acuario?
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Duda con Filtro y Test

Mensaje por fca1963 »

acuarioVision escribió:
Rojo escribió:Y sobre los Test? Alguna ayuda sobre cuáles serían los más importantes en andar viendo siempre en el acuario?
NO2

Saludos!!

Alexis

compra el test para medir los nitritos........los otros solo se requieren para especies delicadas........saludos
Cerrado