Problema con escalar hembra, ¿¿¿violencia intrafamiliar???

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Jaymz
Nivel 2
Nivel 2

Problema con escalar hembra, ¿¿¿violencia intrafamiliar???

Mensaje por Jaymz »

Hola a todos, tengo el siguiente problema, resulta ke tengo una pareja de escales (La Raaaajj..., mis regalones), y hace poco ke los tengo separados en un acuario aparte, para ver si podía sacarle crias, el tema es ke tuvieron una puesta hace como una semana y media, pero al final se perdieron todos los huevos. Resulta ke ahora a la hembra le ha dado por picotear al macho, y el pobre tiene todas sus aletas deshilachadas, al final devolví a la hembra al acuario antiguo y al macho lo tengo solo, ya ke hoy lo encontré pa'l gato.

¿Porké a la hembra, de un momento a otro le dió por atacar al macho?, Ni idea, espero ke ustedes me puedan ayudar, ya ke son lejos los peces mas bellos de mi acuario y no kiero perder a ninguno y menos ke se divorcien :pain10: y no poder sacarles crias.

Esperando sus comentarios.

Salu2 :headbang:
Jaymz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Jaymz »

[smilie=blink.gif] :-k :-s

:help:
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

jEJE, SHUATA QUE LATA, tal vez las tendencias sexuales de ambos no sean las normales, alomejor el macho no es tan macho y la hembra es mas macho que el macho, .:silvar:. Jejej, no aguante ^^
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

Estás seguro que son macho y hembra?
has visto como la hembra deposita los huevos y el macho los fertiliza?
yo tuve una pareja que pusieron huevos fertiles, pero como eran primerizos no ventilaban bien los huevos y se ponían blancos por los hongos. Eso pasó varias veces hasta que un dia,despues de la puesta, saqué la hoja con huevos y la puse en un acuario chiquitito con un aireador. Logré sacar unos cuantos alevines chiquititos que se murieron a los pocos dias. Ahí tuve la certeza de que eran pareja.
A lo mejor los tuyos son 2 hembras que desovan al mismo tiempo, y como saben que los huevos son infertiles, se los comen o los abandonan.
sl2
Jaymz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Jaymz »

Hola Afiloxi, son macho y hembra, los pude diferenciar en el desove por sus características sexuales, además he leido ke es muy raro ver a dos hembras desovar al mismo tiempo.

El tema, es ke no cacho por ké a la hembra le dió por atacar al macho.

Gracias por tus comentarios.

Sir Rorrin de Lorien
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sir Rorrin de Lorien »

Jaymz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Jaymz »

Sir Rorrin de Lorien escribió:http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=4133

:-s [smilie=blink.gif] :-k :-s El tema no existe.

Cerrado