URGENTE AYUDA!!!! pez con labios blancos

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
francisco.munozc
Nivel 3
Nivel 3

URGENTE AYUDA!!!! pez con labios blancos

Mensaje por francisco.munozc »

bueno les cuento has dias compre una betta hembra al parecer venia infectada con algun bicho.. que se lo contagio a un betta macho y otra hembra..
y me dejo la caga en el acuario el macho se le puso los labios blancos (columnaris- segun manual sera) y a la hemra tb algunas zonas blancas acompañado de pudredumbre y deshilachamiento de las aletas en el manual sera dice q hay q medicar con baktopur necesito saber si hay alguna alternativa para esto ya q hoy es 11 y no tengo donde ir a comprar el producto. me han hablado del metronidazol. el problema es q estos peces se murieon y hay otros infectados un betta y un guppie.

pucha ojala llegue luego respuesta para salvar a mis peces!!!

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: URGENTE AYUDA!!!! pez con labios blancos

Mensaje por Jose Hugo »

Hola tambien puedes ocupar capsulas de cloranfenicol, a razon de una capsula por veinte litros de agua, tienes que aplicarlo en un acuario de enfermeria, ya que este producto eliminara los microorganismos esenciales del acuario.

Saludos
reno
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por reno »

yo te puedo regalar un poco de baktopur traete una botellita o algo para pasarte eso si por la fecha parece que tendra que ser mañana
saludos
francisco.munozc
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por francisco.munozc »

reno escribió:yo te puedo regalar un poco de baktopur traete una botellita o algo para pasarte eso si por la fecha parece que tendra que ser mañana
saludos

gracias por la buena onda
pero sol pediré un minuto de silencio por mis bettas...

gracias a todos por la buena onda pero maldito corte de luz mas la enfermedad no aguantaron enfermos y cambios de temperatura llego muy baja la temperatura.. :-$

es una lastima pero he visto que han proliferado los alevines no se si de guppies o espadas ... \:D/ \:D/ \:D/

eran mis controladores de natalidad ](*,) ](*,) ](*,)

saludos cordiales a todos

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

puxa q pena un dia yo llegue a mi casa y me encontre tres peces inflados y tiesos y una vez me encontre una guppy muerta con unos puntos negros atras la apreto un poco y salen alevines muerto a chorro creo q esos son cosas q pasan derrepente y da muxa pena o cuando peces se meten al filtro es terrible pero casi siempre estan pasando esas cosas con los peces
slu2
Cerrado