consulta con tubiflex
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kinikuman
- Nivel 3
consulta con tubiflex
hola a todos nuevamente molestando con una consulta como mantengo los tubi mi hermano compro y no cacho una los tengo en un pocillo al lado del acuario con agua todavía :dontknow: se mueven pero no cacho como cuidarlos o mantenerlos de ante mano gracias
Re: consulta con tubiflex
kinikuman escribió:hola a todos nuevamente molestando con una consulta como mantengo los tubi mi hermano compro y no cacho una los tengo en un pocillo al lado del acuario con agua todavía :dontknow: se mueven pero no cacho como cuidarlos o mantenerlos de ante mano gracias
Holaa
Bueno el tubi para mantenerlo tienes k lavarlo bien todos los dias en un posillo
Cn agua friaa lo mantienes durante el dia y en la noche cambias el aguaaaa
Y listoooo wejeejjej
:thumbright:
- Nando_
- Nivel 2
si hay que lavarlos muy bien.... ya que el olor te lo encargo :-&
Nando_ escribió:si hay que lavarlos muy bien.... ya que el olor te lo encargo :-&
wajjaja seppp :thumbright:
nika dejes pasar 4 dias :pukeright:
- willibale
- Nivel 3
Nando_ escribió:si hay que lavarlos muy bien.... ya que el olor te lo encargo :-&
exacto, además de lavarlos y cambiarles el agua todos los días ,tienes que dejarlos dentro del refrigerador en la parte de las verduras ,en un pote de margarina o helado con agua de la llave y tapas bien el pote y le haces con una aguja muchos hoyitos a la tapa para que puedan respirar,saludos :thumbright:
- Riota
- Nivel 8
yo los dejo con una goterita corriendo. Ultra bien lavados y no los relacionas con la comida
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
Riota escribió:yo los dejo con una goterita corriendo. Ultra bien lavados y no los relacionas con la comida
lejos la mejor opcion y consejo que te han dado... :thumbright: comenzando por no mesclar con comida ya que mejor ni te cuento de donde sacan esos guzanitos.. :-s :puke: ademas ojo que debes dar poco pq si bien se los hacen chupete tienen muchos parasitos.
es mucho mejor conseguirse enchytreaus, que son mas faciles de mantener, alimentar y puedes cultivar sin problema... ademas son muy limpios y si bien no son altos en proteinas son un manjar para los peces. \:D/