esta bonito ¡¡¡ y cuanto te costo el tetra zarpao ... perdon tetra serpae ..¿sera compatible con mas tetras como corazones sangrantes neones y cardenales ? :salute:
Nando_ escribió:esta bonito ¡¡¡ y cuanto te costo el tetra zarpao ... perdon tetra serpae ..¿sera compatible con mas tetras como corazones sangrantes neones y cardenales ? :salute:
Holas.. yo tengo 6 de estos junto a neones y escalares. cero drama, aveces entre ellos se echan la foca pero nada mas yo he visto cuando se aparean (pero gil no he podido rescatar huevos ](*,) ](*,) #-o ](*,) ) .. viven idealmente en cardumen. slds.
Nando_ escribió:esta bonito ¡¡¡ y cuanto te costo el tetra zarpao ... perdon tetra serpae ..¿sera compatible con mas tetras como corazones sangrantes neones y cardenales ? :salute:
me costo $1.500
Que barato lo encontraste... normalmente son muy dificil de encontrar y el valor es sobre $2500 .-
me costo $1.500
Que barato lo encontraste... normalmente son muy dificil de encontrar y el valor es sobre $2500 .-
Amigo: Este pez es como los sumatranos: si está solito, molestará a todos los demás. Pero si tienes unos seis como mínimo, jugarán entre ellos, se perseguirán (sin hacerse daño) y darán un lindo espectáculo en tu acuario. Y convivirán pacíficamente con guppies y cardenales. Salud y honor: HUGO TEILLIER