les regalo estas fotitos

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

=D> =D> Tremendas fotos calico, super lindo talcahuano y pensar que rechace un trabajo aya por que me podia sentir solo #-o

Saludos
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

sergiño, amigo mio, conociendonos hace tanto tiempo y ahora resulta que eramos vecinos, , yo vivia en la calle fernando lazcano nº 1780. por donde esta la viña Concha y Toro, al llegar a panamericana.

y mis estudios segundarios los hice en la Esc. Industrial José Santos Ossa, en el paradero 3 de Gran Avenida.

gracias por sus elogios amigos mios, luego posteare mas para el deleite de sus ojitos soñadores (con el sur me refiero)

CALICO (ex vecino de sergiño)
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

AMIGOS, ESTA ES LA SEGUNDA SECUENCIA :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LAS OTRAS SON CON MI FAMILIA Y POR ENDE PERSONALES, USTEDES COMPRENDEN, (las dos señoras que aparecen en una foto son mi amada esposa y mi cuñada)

LUEGO IRA LA SECUENCIA DE LENGA Y LA DE LEBU.

posteriormente tomare fotos en talcahuano, lota, san pedro, concepcion , etc. y las compartire con ustedes, siempre y cuando los moderadores de este foro no me digan lo contrario.

CALICO (y su camarita amiga)
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

calico escribió:Imagen

En esta foto despintó la Partner no mas… ¿no me la podría cambiar por un carretita o algo más pintoresco porfa? [smilie=169.gif]

Saludos.
DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

=D> Exelentes paisajes Calico, algun dia le ire a pechar a mi amigo Serguiño y tendre el honor de conoser esa zona del pais.
Saludos
DGF
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

[quote="DGF
ire a pechar a mi amigo Serguiño
[/quote]

TU.........."pechar"??????? #-o #-o ..............disculpame amigo por "rebatirte"!!!!! [-X [-X ...........................................TU ERES MI AMIGO!!!!! \:D/ ............y llegas a mi casa...............cuando quieras!!!!!! :thumbup: ...........MI CASA ES TU CASA!!!!!!!..........y eso que te quede "clarito"!!!!!!! \:D/ \:D/ ................................ :thumbup: mis amigos JAMAS "pechan" en mi hogar................solo me "dejan" en la calle...............ja.ja.ja.ja.ja..........pero "putas" que soy FELIZ!!!!!!! \:D/ \:D/ ,porque gracias a DIOS.......los amigos uno los elije......y afortunadamente para mi......TU eres uno de ellos!!!! :thumbup:
DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

=D> Gracias Sergiño, entonces ire a pechar a mi casa algun dia.
saludos
DGF
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

panick, eres poco observador, si miras bien la foto podras apreciar la carreta y su carretero, que van por el camino polvoriento.

CALICO (carretero)
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

calico escribió:panick, eres poco observador, si miras bien la foto podras apreciar la carreta y su carretero, que van por el camino polvoriento.

CALICO (carretero)

Si la había visto (la carreta)… solo lo decía por molestar… es que resalta la partner dentro del cuadro, como si no perteneciera a la foto… como que no encajara con el espíritu del entorno… (Prometo que estoy sobrio).

PaNik (Hincha pel…)
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

Hola Cálico... muy buenas fotos, es cierto, quizás no tenga nada que ver con acuarismo, pero producen el mismo relax, las fotos están llenas de romanticismo y belleza; algún día visitaré esos parajes y paladearé las exquisiteces gastronómicas de esas tierras y beberé los fluidos mágicos de la vid.

haaa, me puse romántico.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

barlaro escribió:Hola Cálico... muy buenas fotos, es cierto, quizás no tenga nada que ver con acuarismo, pero producen el mismo relax, las fotos están llenas de romanticismo y belleza; algún día visitaré esos parajes y paladearé las exquisiteces gastronómicas de esas tierras y beberé los fluidos mágicos de la vid.

haaa, me puse romántico.

Me he dado cta........estas igual que CALICO EL ROMANTICO!!!! :love4: ....ojala pudieras venir por nuestras "tieras".......disculpa la expresión :-$ .........pero "PUTAS".........que lo pasariamos bien!!!!!!!! [smilie=birra.gif]
aquaalbatross
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por aquaalbatross »

Muy hermoso lugar. Dejen de publicar estas fotos !!!!!
Ja ja ja se van a reir, pero cuando era chico en mi casa la primera televisión que tuvimos fue tv x cable (no había canales de aires) y de los 4 canales disponibles, 2 eran de buenos aires, 1 el canal local y el otro : Televisión Nacional de Chile !!!, todavia me acuerdo de lo que me reia con la serie los venegas o algo así. Desde esa época me gusta mucho chile. Laboralmente conoci temuco pero de ahí no pase más.-
Saludos, Juan.-
Cerrado